jueves, 29 de octubre de 2009

Debería hacer algo con respecto a mi insomnio

Llevo toda la semana pensando en el trabajo y hablando de él. No ha sido un buen día, creo que porque algunas cosas y algunas personas van decepcionando y eso me provoca malestar interno, un sentimiento áspero que no me está dejando dormir esta noche.
Pero lo justo es que también cuente las cosas buenas que han pasado:
.- He recibido una llamada de alguien que no esperaba.
.- Ya tengo funda para el iPhone, protector de pantalla y un fondo de pantalla precioso (gracias por todo Cirera)
.- Iré con Radiccio al concierto de Micachu en Razzmatazz.
.- El espejo retrovisor del coche ya se abre y cierra correctamente. Me gusta cómo me tratan los mecánicos del taller.
.- Estaba colgado en Series Yonkis un capítulo de Flashforward que no había visto.
.- He preparado cantidades industriales de puré de verdura. Mañana me lo llevaré en un tupper al trabajo.

8 comentarios:

dintel dijo...

Me hablaron de esta serie pero, como no sé inglés, me había olvidado de su nombre. Tengo unas ganas locas de verla, a pesar de que ya me han comentado que tiene fallos.

patética dijo...

En mi línea austera de los últimos tiempos te aconsejo para el insomnio.. http://2.bp.blogspot.com/_LdHjCssz96o/SafVNN6IrGI/AAAAAAAAECk/Uc9GPnsabAg/s400/mazo.jpg
Sólo tienes que acertar el golpe en el centro del cráneo cuando quieras empezar a dormir y ya está; remedio barato y muy natural y ¡al paro todos los anestesistas y brujos de bata blanca en general!

Un petó Hukia

María dijo...

"He preparado cantidades industriales de puré de verdura..." No sé si esto de "tan bueno que es" me va a dejar dormir... ja, ja, ja... Por lo demás, rodéate de gente positiva en cuanto salgas del trabajo.

Playmobil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Playmobil dijo...

Pronto reconocerás a tus iguales (otros usuarios de iPhone) por su característico movimiento de dedo tipo pinza de cangrejo para usar el zoom en las fotos :-) Por lo demás, FlashForward engancha... espero que no decepcione a medida que avanza, como muchas otras.

Anónimo dijo...

El insomnio no tiene remedio. Sólo se puede llenar la cabeza de pensamientos que alejen el pensamiento absurdo que inició el insomnio. No dormirás pero tampoco te amargarás. Particularmente recomiendo pensar en sexo.

Anónimo dijo...

Repito y por favor conéstame.
Cual es tu nombre real?

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- DINTEL: La están poniendo en Cuatro pero yo la veo en series yonkis (está subtitulada). Yo te la recomiendo.
.- PATÉTICA: Todavía no he visto el enlace (el que funciona) así que te respondo al respecto cuando lo vea. Un beso Patética :)
.- MARÍA: ¿Sabes la de tiempo que hacía que no me preparaba puré de verduras?? Está buenísmo por lo que es una noticia superbuena!!! Jajaja
.- PLAYMOVIL: Sí, parezco tonta al utilizar la pantalla pero soy tan feliz... Con respecto a la serie, recuerdo que Heroes al principio me encantaba y después fue cayendo en picado. Crucemos los dedos.
.- SRADALLOWAY: jajaja. sí, todo el mundo sabe que uno de los remedios más efectivos para poder conciliar el sueño es hacerse un "apaño" ;)
.- ANÓNIMO: ¿A qué viene tanta curiosidad? Los nicks están para algo. ¿no crees? No voy a poner mi nombre aquí. Además, me resulta gracioso que me lo pida alguien que ni siquiera firma :P

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc