jueves, 29 de octubre de 2009

Qué horrible es estar premenstrual

Todavía no me he acostumbrado al cambio horario y pienso que es hora de ir a dormir cuando llego a casa. No hace frío pero ya tengo el nórdico de invierno puesto y me gusta pasar un poco de calor las noches que duermo sola.
Como he estado los últimos 3 fines de semana fuera de Bcn, estoy un poco desconectada de mis amigas de la Pelu. Espero poner fin a esta situación y empezar a hacer cosas con ellas. Me perdí el último partido de fútbol y me dio mucha tristeza.

La lista de gente a la que echo de menos porque hace tiempo que no coincido con ella es muy extensa. Demasiado. A ver si optimizo un poco mejor mi tiempo de ocio (el laboral ya lo he dejado por imposible) y consigo convencer a la gente para que quede conmigo.

11 comentarios:

Blau dijo...

Estoy segura no será dificil convencer :o)

Un besin

Club dijo...

a mi ya me tienes convencida.. jeje, muuuak!

Anónimo dijo...

Y si pruebas a convencerl@s de que se adecúen a tu horario en vez de adaptarte tú al suyo? Propongo como idea...

El Infiltrao

farala dijo...

pues yo este finde lo tengo libre, pero el que viene no... tu dirás, guapa ;)

Anónimo dijo...

corre, actualizaté, cuanto más tiempo cpones entre las viejas amigas y tú, más dificil resulta reconectar

iTxaro dijo...

ya verás no hay nada como poner un anuncio de quedada para que aparezcan hasta las que no ves en años... si es que la juerga es la juerga..

un beso

Anónimo dijo...

Como tardes tanto en actualizar vas a estar otra vez premenstrual

Virginia R. Santos dijo...

Seguramente no tengas que convencer mucho para que queden contigo. Me he enterado esta semana de que una parte de La Ricci ha resurgido, estoy deseando ponerme al día, un beso.

http://imantandodias.blogia.com

Laura dijo...

Te acabo de descubrir. A ver si me pongo al día mientras tu convences a la gente.

reckoning dijo...

Ya veo que los iphone y demás cosas importantes ;) te hacen estar menos por aquí. Un beso fuerte

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- BLAU: Pues no, no ha sido difícil :)
.- CLUB: Tenemos que quedar para el finde!!!
.- EL INFILTRAO: Durante el finde ya me he puesto al día con mis compromisos sociales, ha estado bien.
.- FARALA: Aix... no me digas eso que tengo muchas ganas de volver a coincidir con vosotras :)
.- SRADALLOWAY: Sí, en eso estoy de acuerdo, al menos este finde he visto a mucha gente. Y el próximo más.
.- ITXARO: jajaja. Tienes razón, la cabra siempre tira al monte.
.- ANÓNIMO: No estoy premenstrual, pero tengo el día tonto, así que como si lo estuviera.
.- PUES UN BLOG, QUERIDA: ¿Y qué parte de La Ricci ha resurgido? Jajaja.
.- IXCHEL: Ya la he convencido. ¿Tú te has puesto al día?
.- RECKONING: Pero qué alegría saber de tí!! ¿Una comida con membrillo y Ruavieja de postre y nos ponemos al día? Beso!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc