viernes, 7 de agosto de 2009

Volando

Los ovarios me molestan y las hormonas me hacen estar insoportable así que, como los ibuprofenos me aburren, he decidido fumarme un peti para ver todo desde otra perspectiva y... funciona.
Ahora, colocada, me pongo un poco más en paz conmigo misma y no me enfado con mi memoria por recordarme cosas de las que no quiero acordarme hoy o por comerme la cabeza por cosas muertas. Ya he comenzado vacaciones. Desde hoy hasta el 2 de Septiembre y no sé por qué, me persigue la sensación de que van a pasar muchas cosas hasta entonces. Todas serán buenas y algunas de ellas las contaré aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que gracia...No a los Ibuprofenos y que Vivan los petis!!! Creo que seguire tu consejo cuando tenga algun dolorcillo ;-)

Buenas vacaciones!

Chus

Anónimo dijo...

Ole por esas vacaciones, y sí, tal y como te leo tamb estoy segura que vas a tener mucho "calor" que contar.

a disfrutar ...que te lo mereces

witty

Tu suplente dijo...

Desde que te has convertido en la representante comercial de Compeed no me molas nada. Tía, ESAS COSAS NO SE CUENTAN. Los callos y las tiritas son PARA LA INTIMIDAD.

¿O acaso quieres que me busque otra suplente? ¿Eh, eh?

Anónimo dijo...

A disfrutar de esas vacaciones, que te las tienes ganadas!

El Infiltrao

cris dijo...

Calla que a mi me tiene que bajar en breves y estoy esperando a los ovarios...
Que suertuda eres Mari, a mi todavía me queda para las vacas. Tu cuenta lo que tengas que contar ;)

Maria-Noah dijo...

La memoria juega malas pasadas y no, una no se termina acordando sólo de lo bueno. Eso es un tópico, lamentablemente.

farala dijo...

mmmmmm, qué envidia ...¿y es de maria? desde que dejé de fumar no pegado ni una calada por panico a las recaidas... buen vuelo (como diría alson)

básica dijo...

escribiendo colocada los post tienen otro matiz.es como dr.jekyll y mr hide en tu blog

iTxaro dijo...

no... si ya lo sabía yo.... me parece que me pasaré yo también a los petis...
Que te vaya bien en tus vacaciones y que todo todo sea bueno

un beso

Anónimo dijo...

aish! te echo de menos...esto es un rollazo sin ti.
Yo también estoy con unos dolores que paqué...el problema es que me estoy dando cuenta que los porros ya no me hacen el mismo efecto...no sé si será normal pero ya me conoces, me imagino en breve dentro de un programa detox a base de metadona.
Un besín.

R.

Anónimo dijo...

Bollera y porrera. Si te viera tu abuela.

Anónimo dijo...

cual es tu feisbus?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc