martes, 1 de septiembre de 2009

Septiembre

Hoy empieza mi mes y aunque tengo resaca vacacional, jet lag y mañana tengo que trabajar de nuevo, estoy contenta. Regreso fascinada de Vietnam y he decidido escribir un post aburridísimo sobre lo que he hecho estos días. Como me gusta visitar paises "a mi aire", antes de ir me recorro infinitos foros de blogs de gente que ha estado allí y siempre me sorprende la generosidad que tienen al escribir consejos para futuros viajeros. Como digo, el próximo post será de este tipo (avisadas estais) y si alguien quiere visitar algún día Vietnam y Camboya, me puede preguntar lo que quiera, por ahí está mi email.
Alberginia me preguntó las 3 cosas que más me habían gustado de las vacaciones pero no pude elegir menos de 4: El trekking por Sapa, Hanoi, el Delta del Mekong y las ruinas de Angkor.
Otra cosa que me gusta mucho de los viajes es tener tiempo para pensar desde la distancia y alejada de mi rutina, pero esto quedará entre mi moleskine y yo. Bueno, seguramente entre Pruna, mi moleskine y yo.

15 comentarios:

Nebulina dijo...

Me encantan esos post :)
Un besazo!

Tanais dijo...

La foto de Angkor es impresionante, imagino que verlo en vivo debe impresionar mucho más. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un abrazo.

Tu (eterna) suplente dijo...

¡¡Bienvenida!! :-)

Pajarota dijo...

Que alegría que ya estés de vuelta! Me alegro que lo hayas pasado bien.

Besote!

Anónimo dijo...

Bienvenida!!

Me alegro de que lo hayas pasado bien. Y bueno, tambien me alegro por mi...ya que como tu estas de vuelta lo estan los post tambien:-)

Chus

Anónimo dijo...

bienvenida de nuevo en la rutina

mila dijo...

hola, tu diario se ha vuelto algo mas intimista que el anterior, pero me gusta, me encanta leerte...
Lo unico qu le me ahgo un poco de lio con los "nombres" que le pones a tu peña jejeje! Un besito.

Blau dijo...

WELCOME!

OVEJANEGRA dijo...

Bueno, pues te escribo....
Ya te he escrito más veces, pero ahora te voy a decir algo que no sabes... Seguro que hay mucha gente que te sigue desde hace tiempo, yo soy de esas, desde hace años.He esperado cuando cerraste a La ricci, y espero todos los días tu post.
Eres como la hermana mayor que no siempre ves, pero que siempre está.
Tu blog ha sido el único que he leído día a día durante años,y tiene un lugar especial en el escritorio de mi pantalla.
Bueno, eso es lo que te iba a contar, Bienvenida, y gracias por regalarnos pedacitos de tu vida.

Anónimo dijo...

Bienvenida!

Y que no sea nada la vuelta a la rutina...

El Infiltrao

farala dijo...

buff qué maravilla de viaje; suena perfecto asi,simplemente esbozado, taaan sugerente!! sip yo tb flipo con la gente que entra en los foros a recomendar o a desacreditar algun sitio:es tremendamente util, pero yo nunca encuentro tiempo de hacerlo

es una gente tan bella...

iTxaro dijo...

Bienvenida de nuevo

a ver si pones alguna fotillo para darnos más envidia

Anónimo dijo...

LLevo planeando mi viaje a camboya muuuuuuuuuchotiempo

xistxas dijo...

cuándo nos o al menos, ME deleitarás con una foto en primera persona y si es con paisaje de tu último viaje, mejor que mejor.
besos y aguardo impaciente.

Tu incondicional, Xistxas que te lee desde que existes.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- NEBULINA: No creo que nadie se lo lea entero. jajaja.
.- TANAIS: Sí, Angkor es muy recomendable. Besos.
.- ETERNA SUPLENTE: Nos veremos la semana del 14. Ya te diré.
.- PAJAROTA: Espero que también hayas tenido supervacaciones.
.- CHUS: Sí, ya están los post :)
.- ARCOIRIS: Ya echaba de menos la rutina, no te creas.
.- MILA: Bueno, es distinto. Ahora me guardo muchas más cosas.
.- BLAU: Thanks :)
.- OVEJANEGRA: Ey... ese comentario ha sido muy bonito. Muchas gracias por la fidelidad. Me alegro mucho que te gusten mis blogs :) Beso.
.- INFILTRADO: En el fondo un poco de rutina echaba de menos :)
.- FARALA: He escrito el post que dije explicando todo. Soy una persona bella?? ;)
.- ITXARO: Sólo pongo foto 1 vez al año.
.- ANÓNIMO: Sólo Camboya o también algún otro pais? Te recomiendo Vietnam.
.- XISTXAS: Si me lees desde que existo sabrás que siempre pongo una foto mía el día de mi cumple. Y mi cumple se acerca...

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc