lunes, 3 de agosto de 2009

Última semana

.- Debería ir a comprarme unas gafas de sol pero quería que Pruna me acompañara y ella no está.
.- Ayer me dejé la plancha encendida cuando me fui al cine y no hace mucho preparé (bueno, intenté preparar) café sin poner agua en la cafetera. Soy un puto desastre en el hogar.
.- Pasó la noche en mi casa. Aunque hoy estoy un poco estúpida he de reconocer que me gusta mucho Cirera.
.- Me compré unas chanclas preciosas y bastante caras pero me hacen unas rozaduras horribles. Seguro que en Guantánamo tienen torturas similares. Cada vez estoy más enamorada de la tiras Compeed.
.- El fin de semana fui de nuevo a la playa nudista y creo que debería haberme puesto crema solar con más protección. Especialmente en las zonas delicadas.

7 comentarios:

María dijo...

Está claro donde tienes puesta tu mente... ¡en Cirera! Espero que ella tampoco te deje dormir. ;-)

Anónimo dijo...

la plancha... las quemaduras..... las rozaduras.. todo apunta a tema calor rozamiento....... es queee... ;-)

witty

Anónimo dijo...

Estoy empezando a detectar cierto patrón de comportamiento en lo que se refiere a calentamiento por exposición, ebullición o rozamiento y falta de algún componente para su correcta utilización... excepción hecha de lo que se menciona más arriba, of course XD

El Infiltrao

cris dijo...

Si chati, es lo que se aprende las primeras veces de ir a playas nudistas... yo ya no tengo ese poblema ajajajajajaj

Anónimo dijo...

Jejeje,hay que evitar fomentar el calentamiento global,pero en este caso,la temperatura es muy buena....me alegro por ti....

Mayagirl

Laura dijo...

Era fan de la pequeña Ricci y cuando me he pasado por el antiguo he visto que tenías otro desde hace meses!! Me iré poniendo al día...

Hay otro blog que deje de seguir que era de una pareja gay que habían adoptado a un niño, deje de leerlos y ahora ni me acuerdo como se llama y no lo encuentro... si alguien puede ayudarme se lo agradecería :-)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Creo que soy yo la que no le deja dormir. Me odia un poco por eso.
.- WITTY: jajaja. Mente calenturienta!!
.- INFILTRAO: Jajajaja.
.- CRIS: Es que me quedé dormida!!!
.- MAYAGIRL: Cuando dices que la temperatura es muy buena supongo que no te refieres a la de la plancha :P
.- LAURA: Bienvenida al blog actual. Con respecto al del otro que nombras... ni idea. Lo siento.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc