viernes, 31 de julio de 2009

Tiempo pre-vacaciones y tiempo de vacaciones

En el trabajo se nota el ambiente veraniego. A mí me queda una semana más, pero mucha gente se va mañana y ya estamos organizando clandestinamente un pica-pica" improvisado" para mañana a las 14:00. Todo es alegría y buen rollo: El superjefe está de lo más contento, el megajefe nos regala momentos impagables (como el de descubrir que está en el facebook y su foto del perfil es una en la que está metido en la bañera), Radiccio dice que en mi departamento estamos salidos porque nos pasamos el día hablando de polvos y de lubricantes externos e internos, alargamos el tiempo del desayuno... Podría acostumbrarme a esta situación. Además, ya tenemos jornada intensiva y aunque continúo durmiendo poco, me encanta tener la tarde toda para mí.

Hoy he cenado en casa de Alberginia con comida del Woki (mi última obsesión gastronómica) y hemos estado detallando el viaje a Vietnam. Nos falta un día. No podemos ver todo lo que queríamos porque nos falta un día. Como también vamos a las ruinas de Angkor en Camboya, al final los 14 días se nos quedan cortos. Bueno, la semana que viene decidiremos, lo importante ya lo tenemos hecho. Aix... Cada vez tengo más ganas de que llegue.

10 comentarios:

spark dijo...

Hukia, ¿este post de verdad no lo he escrito yo?

...clónicas ¿a estas alturas? ;)

Pásalo súper bien en tus vacaciones.

Besos y burbujas.

María dijo...

Vietnam y Camboya están de moda... conozco a más de 3 personas que han planeado sus vacaciones allí este año. ¿Qué tiene?

tartarugueta dijo...

:D yo tambien!

alber

cris dijo...

Pues entonces no vas a tener tiempo para venir a verme... snif snif ajajajajajajaj
Ya te queda menos, sólo una semanita!!
A mi me queda un mes... ufff

María-Noah dijo...

No te lo tomes como algo personal, cris. No tiene tiempo ni de contestar emails... A ver si desde Vietnam, que tienen un ritmo de vida más relajado... ejem, ejem
;-)

Montglane dijo...

Benditas vacaciones, yo este año he decidido cogerlas desde el día 1de Agosto porque el año pasado se me hizo interminable la semana hasta al 8.

Ahora la casa es un girigái de maletas, nos vamos esta tarde.

Felices vacaciones para todas.

BESOS.

Anónimo dijo...

Sean la lado de casa o en la otra parte del mundo, disfrutadlas quienes las tenéis.

Yo hasta finales de setiembre a aguantar mecha... :(

Anónimo dijo...

Perdón, se m'olvidó firmar... Si es que estoy mayor...

El Infiltrao

Cars dijo...

No me gustaría ver fotos de mis jefes metidos en la bañera... ja!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SPARKLING: Jajaja. Tienes razón, se da un aire a tu estilo. Eso es que estoy muy influenciada por ti ¿no? ;)
.- MARÍA: Es que tiene que ser una pasada de viaje ¿no crees?
.- ALBERGINIA: jajaja. Ya queda poco :)
.- CRIS: Bueno, ya iré a verte. No hay prisa ¿no? Beso.
.- MARIA-NOAH: Tienes toda la razón. Te pido disculpas, pronto tendrás el email de respuesta.
.- MONTGLANE: Estés donde estés ahora mismo... Que vaya bien!!!
.- INFILTRAO: Bueno, el trabajo en Agosto es de lo más relajado así que tampoco está mal irse cuando todos regresamos. Beso.
.- CARS: Te echarías unas risas :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc