martes, 28 de julio de 2009

Post rápido antes de dormir.

No me gusta estar tantos días sin actualizar pero es que últimamente no paro. He llegado a casa hace un ratito y tengo que levantarme a las 7:00 a.m. así que seré breve.
Nos hemos juntado 8 de la pelu + una inesperada compañía en el cine a la fresca y cada vez vamos mejor equipadas. Me he quedado alucinada de que la gente trajera hielo y botellitas individuales de Martini. Ha sido un vespre tan agradable...

El sábado fui a la 3ª fiesta de My lovah Cindy y me lo pasé genial. Me emborraché un poquito más de lo necesario y me alegré mucho de que Radiccio viniera. Me rio tanto con ella... No se separó del cartelito que ponía "Soy heteromaja" aunque creo que también hay alguna foto en la que aparece con el de "Lesbiana de la noche a la mañana". Terminé bien acompañada.Y Cirera también.

PS: Mañana responderé los comentarios del anterior post, ahora estoy muerta. Lo siento.

7 comentarios:

cris dijo...

Esas fiestas que os marcais por esos lares tienen una pinta que te mueres. Ayer me calentaron la cabeza con lo del Circuit... y me estoy muriendo porque no puedo ir!!!

tartarugueta dijo...

si, y la visita inesperada trajo a 'cireres', verdad?? :P

Hukia dijo...

RESPONDIENDO COMMENTS:
.- CRIS: ¿Qué circuit?? No me entero.
.- TARTARUGUETA: Jajaja. Sí. Beso.

cris dijo...

http://www.circuitfestival.net/webgirlie/es/home

Ahí lo tienes ;)

Delirium dijo...

jajaja, chicas, en qué ciudad vivis? Con la de fiessshhtas que hay para conocer chicas!! Os recomiendo este sábado 1 de agosto Delirium. Hukia, no puedes faltar!

Beta dijo...

Hola nena,

Veo que hay vida después de la muerte. ¡Mooooola!

Muaaaaaaaaaa

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- CRIS: Ah!! Ok, gracias por el link. Había visto carteles por Bcn pero no me he puesto a investigar todavía de qué va. Beso.
.- DELIRIUM: Umm, tiene buena pinta. Ese día tengo una cena así que no sé dónde terminaremos pero esa será mi propuesta. Besos y que vaya bien la fiesta.
.- BETA: Jajaja. Sí, ya ves. Qué tal por Buenos Aires?? Como siempre, un placer responder un comentarios tuyo.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc