miércoles, 22 de julio de 2009

La mañana después

Cuando paso la noche con alguien en plan "pim, pam, pum, bocadillo de atún" me despierto de mal humor. La mañana después estoy insoportable y borde (como diría Nacho Vegas... más de una lo podrá atestiguar). Sin ningún motivo aparente estoy cabreada y lo único que quiero es estar sola y que se vaya pronto la persona con la que me he acostado. Me pasa con los ligues que son sólo eso, ligues.
Hoy no me ha pasado eso sino todo lo contrario, hubiera deseado que fuera Domingo para quedarme toda la mañana en la cama con Cirera. Hacía mucho que no tenía esa sensación, ya era hora de saborearla de nuevo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo estaràs pensando
que puedes jugar con los ligues?
Cuidadito si te sale un alacràn.
Moderate un pelìn por fa!

Rigell

María dijo...

Comparto estas sensaciones de los martes nocturnos del invierno pasado. Uhm... ¡me alegro! Tendrás que cambiar la frase: "Una, dola, tela... bocadilo de cireras".

Anónimo dijo...

:) es la sensacion q solo se puede entender si lo vives, las palabras se quedan cortas..muy cortas!

y yo me alegro

tarde

Club dijo...

diooooooosssss!!!!
ahora romantica?!?!?!?!?!?!?!

spark dijo...

¡Oh, Hukia! ¡Qué ilusión y cuánto me alegro! :)

Besos y besos.

Anónimo dijo...

Me alegro un monton!!! Umm...espero leer prontito...estoy levitando:-)

Chus

gi dijo...

NO-te-co-noz-co!!!!

Ananas dijo...

Mira que bien... por fin buenas noticias :-)

Anónimo dijo...

Sobre tu primera explicación, bueno, de acuerdo con Rigell, pero también hay que tener en cuenta que el cuerpo necesita de vez en cuando "matar el gusanillo"...

Sobre la segunda parte, m'alegro que sea así, y también de acuerdo: una pena que no fuera sábado...

Disfruta de esa sensación!

El Infiltrao

Laura dijo...

Qué guay esa sensación! Me alegro mucho.Disfrútala y si es posible, mantela!

*mUssA* dijo...

Siempre os queda la opción de acostaros el sábado para despertar el domingo y poder disfrutar de esa sensación, no?¿

Anónimo dijo...

entonces, igual es que no va a ser un ligue...

Nefer dijo...

Enhorabuena.
Nefer

Ave dijo...

¡¡No me jodas!!

Bueno o igual no, es que con estos nomrbes tan raros que le pones a la peña pues siempre me lío, tía.

Eso sí: a mí me pones Ave, ¡eh? Nada de "Mandarina", "Lechuga voladora" o "Chistorra con plumas". No me jodas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Huika, me alegra leer que vuelves a ilusionarte.
Un saludo desde el país aceituna,,,, mil besos.
Vive.

wendy dijo...

Aquí te dejo mi último single. A ver si también te gusta como el anterior. Besito.

[w]

http://www.last.fm/music/wendy+glasSex/Si+no+vols+pols...+(single)

Anónimo dijo...

hukia, hukia!!..
se la ha tragado cicera?!!

(ojalá hubiera sido un lige!)..

laborde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- RIGELL: No creo que haya jugado con nadie. En todo caso habrá sido un juego consentido y mutuo.
.- MARIA: Un beso :)
.- TARDE: Es que hacía bastante que no pasaba y me puse contenta :)
.- CLUB: Pero si no es un post romántico!!!
.- SPARKLING: Muchas gracias, eres una pasada.
.- CHUS: Jajajaja. Yo también :)
. -GI: ¿Y a Cirera? ¿La conoces estos días?
.- ANANAS: Creo que los próximos post irán en esta línea.
.- INFILTRAO: Afortunadamente todas las semanas tienen sábado y pudimos subsanar el error del calendario :)
.- LAURA: Ahora estoy más centrada en disfrutar que en mantener, pero sí, esperemos que dure.
.- MUSSA: Seguimos tus consejos ;)
.- ANÓNIMO: No, no es un ligue.
.- NEFER: Lo de enhorabuena se lo dices a ella o a mí?? Jejeje. Es broma, muchas gracias.
.- AVE: Pero si te hablé de ella!!! Se llama también Ave :)
.- ANÓNIMO DEL PAIS DE LA ACEITUNA: Bueno, no sé si estoy ilusionada, pero al menos sí estoy contenta.
.- WENDY: Gracias. No lo he escuchado todavía, ya te diré qué me parece.
.- LABORDE: ¿Por qué dices que ojalá hubiera sido un ligue??
Besos.

Anónimo dijo...

..como no aparecías, me dio por echarle la culpa a las cireras de más de un día..

laborde

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc