domingo, 19 de julio de 2009

El tiempo de las cerezas

Cuando estoy en Soria tengo mucho tiempo para pensar. En Barcelona echo de menos ver las estrellas por las noches y tener una piscina sólo para mí. La Fiesta organizada por mi hermana estuvo genial pero no me apetece escribir sobre eso sino de puertas. Creo que sólo sé cerrar las puertas si es de un portazo y sólo sé abrirlas de par en par. Está cerrada la que tenía que cerrar y está abierta la que he querido abrir. Por mi parte está hecho todo. Siempre he pensado que hay que ser tonta para ni siquiera darme una oportunidad. Es una suerte que Cirera no lo sea porque quiero volver a estar con ella en cuanto regrese a Barcelona. Estoy segura que ella también.

13 comentarios:

María dijo...

Estás hecha "una chulita"... pero el nick de ella es bonito. Supongo que las cerezas también ;-)

farala dijo...

hoyme quejaba de no saber dejar puertas entreabiertas, pero cerrarlas de un portazo tanbén tiene su encanto!

cris dijo...

Abril!!
Cerral!!
jajajajajajjaja

tartarugueta dijo...

demos la bienvenida a cirera en este blog pues! :P

María-Noah dijo...

Hay una novela de Blanca Riestra, "La canción de las cerezas", que también habla de abrir y cerrar puertas e incluso de quedarse a vivir en lo alto de un segundo. Te la recomiendo.

Unknown dijo...

Haciendo similitudes: dos puertas se han cerrado en mi vida de un portazo...cuando se va a abrir otra?????

spark dijo...

Yo no creo que Cirera sea tonta. Seguro que no, vamos.

Good luck, guapa! :)

Anónimo dijo...

Recuerda: "Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tira y empuja" (Les Luthiers). :D

Y ten en cuenta que no todo es blanco o negro, hay muchos tonos de gris...

el Infiltrao

dintel dijo...

El asunto puertas me encanta, así como me ha encantado la frase de Les Luthiers que te ha puesto el Infiltrao en un comentario.

Anónimo dijo...

Ay...que bonito este post...!!!!

Chus

V dijo...

por 25 pesetas, temática puertas:

Proverbio chino: la puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta.

Me la ha chivado google, no soy Confucio.

Anónimo dijo...

Bonito el post y bonita la chulería.. de star segura..

no será mora esta cereza??..

laborde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARIA: ¿Ha parecido chulo el post? No era mi intención. Ya me conoces :)
.- FARALA: Mis portazos no los doy yo, sino mi orgullo. Muacks.
.- CRIS: jajajaj. Qué bueno, no me acordaba :)
.- TARTARUGUETA: No sólo en el blog ¿no? ;)
.- MARÍA-NOAH: Umm , la buscaré. Gracias por la recomendación y el comentario :)
.- PALOMA: Las puertas no se abren solas, las tienes que abrir tú.
.- SPARKLING: Infinitas gracias, de verdad. Beso.
.- INFILTRADO: Cuando estoy en modo supervivencia sólo veo blanco y negro. Pero gracias por los 2 consejos :)
.- DINTEL: Sí, la frase es buenísima :)
.- CHUS: Umm, no era mi intención que saliera bonito, de hecho pensaba que era normalillo, pero gracias, muchas gracias :)
.- V: Umm, de momento haré caso omiso a tu proverbio chino.
.- LABORDE: Es posible.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc