miércoles, 15 de julio de 2009

Ayer, hoy, mañana, el viernes y el Sábado.

Ayer salí de casa a las 8:15 a.m. y llegué a las 00:40 a.m. De nuevo cena con los del trabajo en la que todos me preguntaban por qué bebía agua y no Gin Tonic, en la que mi jefe y yo nos pusimos de acuerdo en que nunca iremos juntos a una playa nudista y en la que Radiccio se deshizo en calumnias contra mí acusándome delante de todos de hacer trampas en el Biotronic del Facebook.
sé que estaba más sosa de lo habitual pero es que me faltaba energía.
Me fui de las primeras ya que hoy me tocaba día intenso y aburrido con 2 proveedores que son un poco "pan sin sal". Estoy muerta y en vez de ir a la oficina esta tarde, me he venido a casa a intentar trabajar un poco desde aquí y hacer una tortilla de patata. Iremos de picnic a Montjuic mientras escuchamos música y vemos el cine a la fresca. Para mañana ya tengo planes con Alberginia, el viernes he quedado a comer y después me iré a Soria porque mi hermana ha organizado para el sábado la llamada "fiesta del verano" Algún día descansaré, pero esta semana no.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no sé qué es mejor en esta clase de eventos, la discreción o mi verborrea hipertiroidista con un par cóckteles a base de cava catalán. Llegué a decirle a mi jefe que no me enfocara el escote...
Y da gracias que hoy no te he llamado para decirte palabrotas.

Un besín.

R.

spark dijo...

Acabaremos pareciéndonos! Para un poco, mujer! Descansa...

Besos y burbujas!

P.S.: llevo 181.000 en el biotronic. ¿Y tú? :)

cris dijo...

Y luego me dicen a mi que no paro... pues anda que tú :)

Que es eso del Biotronic??? otro vicio más para no dormirme a horas normales??? ahora mismo voy a investigar hjajajaajajja
Besucos morena.

Anónimo dijo...

Por Dios, qué agenda más apretada! A este paso vas a tener que contratar un/una relaciones públicas para que te organice los eventos y que no se te solapen.

Sobre lo del mal día, me espera una mala semana y rezo para que no se haga extensivo a lo que queda de mes. :( Se agradecen los ánimos.

El Infiltrao

tartarugueta dijo...

:) q bien hukia!! hoy nos vemos! diosssss, cuantos dias!! ehhehe
q tal la peli d ayer?

alber

Pajarota dijo...

Trampas???? En el biotronic???? Hay que ver, se me ha caído un mito...... Yo (y sin trampas, que conste) 145.000..

Aprovecha estos días que ya llegarán otros de relax.

Beso

iTxaro dijo...

tu lo has dicho algún día.... por ahora disfruta

un beso

Anónimo dijo...

Eso no se llama falt d eenergia se llama: desgaste por la edad!;)

picnic musica y cine?? q gran plan...:)


tarde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- RADICCIO: Pero si fuiste el alma de la cena!!! Me reí tanto!!!
Beso.
.- SPARKLING: Grr.. Perra, me ganas. Yo llevo unos 145000. Muacks.
.- CRIS: ¿Lo has encontrado?? ¿Ya te has enganchado??
.- INFILTRAO: Espero que tengas pronto vacaciones. Y sí, los eventos se me solapan muchas veces. Besos.
.- ALBERGINIA: Te he echado tanto de menos... :)
.- PAJAROTA: Pero que no he hecho trampas!!! Cómo se hace trampas en ese juego??? Estamos empatadas a puntos :)
.- ITXARO: Hoy me lo he tomado en plan relax. Voy mejorando. Un beso.
.- TARDE: Sí, fue un plan perfecto. Me encanta ir al cine a la fresca. Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc