lunes, 13 de julio de 2009

Llevo todo el día pensado en chistorra

No conocía a mucha gente en la bollibarbacoa que organizaron Ave y su consorte y esa es la parte más interesante de este tipo de eventos. Me lo pasé tan bien entre tantas bolleras desconocidas... No me importa que se rieran de mi estilo al encender el fuego, que a nadie le gustase mi música, que hoy no haya recibido ningún sms de amor, que dijeran que mis Gin-Tonics sabían a gazpacho... Les perdono eso porque a cambio me prestaron gel, me reí muchísmo, conocí a gente que tenía ganas de conocer y me he quedado con ganas de más, de mucho más.
No voy a decir lo estupendas y simpáticas que éramos todas, ese tipo de post son de lo más aburridos. Sólo diré que al Ave le tengo muchísimo cariño y me alegré mucho de estar con ella y que me quedé totalmente fascinada (fas-ci-na-da) de Farala.

PS: Ave... el dejarme la chaqueta pija (como tú dices) fue para tener una excusa y volver a verte pronto. Nos vemos el viernes ;)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que te lo pasaste bien.

El Infiltrao

P.D.: lo de los paparazzis fue cosa mía, es que era viernes y tenía un mal día...

cris dijo...

Tu mensaje de amor está en proceso (punto).
La barbacoa se enciende si o si, el queroseno es nuestro amigo (punto).
Yo es que bebo birrucas (punto).

Y sigo pensando que los topitos en las camisetas quedan genial :)
Besucos (no sabes lo que me ha costado encontrarte...)

Anónimo dijo...

Lo d eno firmar fue un descuido, yo siempre lo hago;)

teng tod ala envidia d etus findes ya podria sinvitarm a alguno no crees???

tarde!

Itxaro dijo...

Cómo que a nadie le gustó tu música ... si fui la primera que fue hacia la música alternativa

Y es que yo como Cris soy de cervezas... el pepino en ensalada

Ananas dijo...

Ey a ratos parece que estás más alegre.

Me alegro :-)

Besos

farala dijo...

ay que no doy crédito!!
ay!
¿he leido farala???
¿no elenita faralaez?
¿verdad que no?
¿verdad que querías decir farala?

ayyys tu eres fascinante, maravillosa, tus gintonics son lo mejor, tus legañas pamplonicas tb, la música buenísima (aunque tuvieras que venir a convencernos de ello en topless)
¡encantada, guapa!

Unknown dijo...

Pues visto lo visto, la heterobarbacoa no se quedó al nivel de la bollibarbacoa, quizá otro día...
Ayer concierto de GUINGA-MIRABASSI-GALVAO TRIO, todo lo que se hace en Brasil está bien hecho.

Ave dijo...

Ay guapina mía. Yo también, yo también. Que no en vano somos nuestras suplentes respectivas y tú ya sabes que la suplencia yo me la tomo muy pero que muy en serio....
Ven prontín.
Besos

kali dijo...

El placer fue todo nuestro guapa!!.

Dirás lo que quieras, pero temí seriamente por tus cejas. Líquidos inflamables y barbacoas no hacen buena mezcla sobre todo a chorros.

Me encantó tu música, es más, estuve cotilleándote el ipod porque no conocía a muchos.

En cuanto a lo de Farala, te entiendo, a mí también me tiene fa-fa-fa-fascinada.

Espero que haya muchas más ocasiones de disfrutar de tus preparados de gintonic aunque fuera con limón, pero a mí el pepino ni en broma.

Ave dijo...

oye que a mí tu música me mola.

Epunto dijo...

Y a mí, y a mí. La música, digo. Aunque confundiera... En fin, eso me pasa por hacerme la guay.
A mí me gustó la música de ambas diyéis.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRADO: Sí, me lo pasé muy bien. Espero que lo del mal día sólo fuera el Viernes.
.- CRIS: ¿Por qué te ha costado encontrarme?? Mil gracias por el sms de amor, aunque fuera terriblemente cursi y terriblemente falso ;)
.- TARDE: jajaja. Cuando quieras organizamos algo para salir juntas de fiestuki.
.- ITXARO: Tienes razón, tú fuiste una de las primeras en venir a mi pista de baile. Jajaja. Gracias :)
.- FARALA: Pues claro que me refiero a tí!!! Supongo que nadie se queda impasible cuando te conoce. Yo tampoco. Aunque por supuesto, reconozco que Faralaez es brutal. ups, no recordaba que me había quitado la camiseta. Club es una mala influencia.
.- PALOMA: La próxima vez ven con nosotras :)
.- AVE: Yo también me tomo en serio la suplencia, qué te crees?? Qué bien que te gustara la música. Yujuu!!
.- KALI: Sois unas exageradas, estaba todo controlado con el fuego. Lo pasamos muy bine ¿verdad? Me gustaría volver a veros prontito. Besos.
.- EPUNTO: El qué confundiste?? Mi no entender ¿?
Besos a todas

Anónimo dijo...

Ahora k ya han pasado todas y no nos escucha nadie.. no te mola nadie de la "barbaquiu"?..

hay k alegrar ese ánimo, k si no no me puedo meter con vos..

laborde

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc