jueves, 9 de julio de 2009

Ayer fui al cine a ver Tres dies amb la família y me gustó. La película y la compañía

He llamado a mi madre para decirle que mañana iré a Soria. Tengo bollibarbacoa el Sábado al vespre en la provincia de Zaragoza pero hasta entonces puedo ver a mi familia y puedo disfrutar de la casita que tienen mis padres en el pueblo. No os imaginais lo maravilloso que es levantarte por la mañana y bañarte desnuda en la piscina. Me apetece ir y creo que me he organizado bien el fin de semana.

Todavía no he ido a hacer el duplicado de las llaves del coche y es horrible porque las únicas llaves que tengo ahora son de lo más cutre. Creo que la persona que estaba en mi puesto perdió también las llaves y se hizo unas llaves en un bazar chino porque si no, no se explica que al cerrar o al abrir el coche me suene la alarma y parezca que estoy robando. Iba a ir hoy pero mi taller de confianza está al lado de Plaça Espanya y el Tour de Francia y la lluvia han puesto patas arriba la ciudad. Las llaves tendrán que esperar hasta el Lunes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me descuido un poco y teng alguna actualizacionq leer:):) y s,i, me gusta.

yo he vist ice age... e sloq tiene tener mi edad... ;)

Torta Conflictiva dijo...

Eso de bañarse desnuda en la piscina es de lo mejor.
Espero que lo pases muy bien visitando a tus padres y en la bollibarbacoa ;)

Cuando lei el titulo pense que hablarias de la compañia que habias tenido en el cine, pero bueno, ya contaras...

Muy lindo el blog, espero no te moleste mi visita por aqui...

Saludos.


Martux.

Unknown dijo...

Bollibarcabacoa...jeje. Yo tengo heterobarbacoa en la playa con fiesta Motowwn incluida para hacer boca del concierto de los "Motowwn 4 Real" (hermano de Michael Jackson incluido,. jaja)del 17 de Julio.
Bon cap de setmana

Anónimo dijo...

Buen viaje, a pasarlo bien y cuidado con los paparazzi! XDD

Anónimo dijo...

Este finde a disfrutar que es lo se me merece esos dias. El lunes ponte las pilas , lo primero es lo primero (aunque caigan rayos) asi una cosa menos y tu te sentirás más segura( me refiero a lo de las llaves). Dale un saludo de mi parte, le dices de una seguidora asidua de tu blog jeje es broma, ok! bueno... Lo mejor para ti y... te sigo... muakis!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO 1: ¿Por qué no firmas???
.- MARTUX: Siento haberte decepcionado con el contenido del post. Ahora soy demasiado discreta ¿verdad?
.- PALOMA: ¿Qué tal fue la heterobarbacoa? Seguro que no pasasteis tanto calor como nosotras. Uff..
.- ANÓNIMO 2: Tenías razón, hay documentos gráficos que me preocupan.
.- ANÓNIMO 3: ¿Por qué no firmais?? Qué manía!!! A las llaves voy mañana por la mañana y... no me ha quedado muy claro a quién tenía que saludar. Lo siento, creo que estoy espesa.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc