miércoles, 8 de julio de 2009

En mi cabeza suena Conxita

No son horas de escribir, pero tampoco un Martes (vivan los Martes) es un día para llegar a estas horas a casa.
Después de toda la mañana reunidos, nos hemos ido a comer donde siempre, nos han dado un respiro por la tarde y después hemos quedado para cenar. Se jubilaba un compañero de Madrid y era lo que tocaba. He sido comedida tanto en la bebida como en llamar la atención más de lo necesario pero ahora estoy medio borracha, sin poder dormir y con la música de Conxita en la cabeza.
Creo que mañana será un día complicado. Afortunadamente todos nos hemos ido tarde a casa, bueno, casi todos. Mi jefe no, él estará como una rosa. Qué contrariedad. Pese al cansancio ya tengo planes para comer, cenar e ir al cine y tengo muchísimas ganas de todo.

3 comentarios:

Tórtola dijo...

Espero que els conxitus s'estiguin enrotllant i et paguin bé la publicitat. Jo els hi proposaria entrades gratis a tots els concerts, cosa que altrament no els hi sortiria gaire cara perquè fan 9-10 bolos a l'any.

Un abraçada

Unknown dijo...

Hoy estoy igual, pero en lugar de Conxita era Carlos Baute y mi jefa se quedó hasta el final.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TÓRTOLA: Yo sólo quiero que den más conciertos. Que den más conciertos y que canten en ellos la de la Tieta Assunción. A la que deberían invitar por la publicidad es a tí. Muacks!
.- PALOMA: jajaja. Y qué tal al día siguiente tu jefe? Con mucha resaca?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc