domingo, 5 de julio de 2009

A mí también

Ha sido uno de esos fines de semanas en los que terminas muerta, pero con la sensación de haber aprovechado cada minuto.
El Sábado me fui a la playita en plan autista y tranqui y por la tarde nos fuimos a Vilafranca al Vijazz. Ya conocéis mi afición por los vinos y si a eso le sumamos un concierto con Chano Dominguez... Fue una tarde-noche perfecta. Creo que llegué a casa a las 2:00 a.m. así que he podido levantarme pronto hoy para ir con Radiccio a una playa que me ha gustado mucho. Cada vez soy más fan de las playas nudistas. Nos hemos pasado todo el día en la Waykiki y ha sido maravilloso. Aunque me haya olvidado en casa el abridor de las cervezas, los tenedores y las servilletas. Lo hemos suplido todo como mujeres de recursos que somos.
Después he estado con Pruna tomando algo en una terracita y ahora, al hacer repaso de estos 2 días, me ha venido a la cabeza una frase que ha dicho Radiccio: "Me encanta vivir en Catalunya"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos ná, que te quiten lo bailao! Hay que disfrutar de esos momentos dulces que nos ofrece la vida.

Y viva la gente de recursos!

El Infiltrao

Anónimo dijo...

:)

tarta

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Sí, esos pequeños momentos son muchos más de los que en principio podríamos pensar :)
.- ALBERGINIA: Te echo de menos :(

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc