jueves, 2 de julio de 2009

No ha empezado mal Julio.

Hoy he estado hablando con el Ave por Gmail y me he reido mucho. Le estaba contando mis desventuras y mientras se las contaba, me hacía mucha gracia toda la situación. El dramatismo de las lesbianas es ilimitado y está bien pararle los pies relativizando y aplicando la navaja de Ockham. Me ha sentado muy bien reirme de mí misma y si a eso unimos que he estado de maruja en casa (limpiar es de lo más terapéutico) y que me ha dado el punto y me he ido a los Verdi después de cenar, el resultado en mi estado de ánimo es espectacular. ¡Olé!

8 comentarios:

Ave dijo...

¡Copón! ¡Es que me dijiste que estabas "indignada"! Jajajajaja. Mira que me habían dicho muchos palabros con los desengaños, pero.... ¿¿¿"indignada"??? :-P

Aunque sí, creo que tienes razón.

Todo se pasa con unos choricillos y un poquino de ginebra.

a dijo...

Hace años era asidua al blog del Ave y cuando lo cerró pensé que era definitivo, nunca más leí nada más suyo. Justo ayer fui a parar de rebote a un blog que no había visto nunca, lo estuve leyendo un rato y me gustó, sin saber de quién era, claro. Y esta mañana veo el link a ese mismo blog en tu post, y resulta que era del Ave.

Casualidades...

Es una chorrada, pero desde que leí lo del efecto baader-meinhof me he acordado de él unas cuantas veces.

Anónimo dijo...

Julio no ha empezado mal y justamente no ha sido por todo lo que cuentas en el post.......... jeje



Tarde 2....

básica dijo...

buena combinacion de cotidianeidad y gafapastismo =)

Montglane dijo...

En días como hoy da gusto leer tu blog, soplas un viento de ánimo. A mí el mes que me interesa que empiece de una vez es el de Agosto...¡¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!! ya no puedo pensar en nada más.

Besos

Anónimo dijo...

Reirse de un@ mism@ es una de las mejores cosas que se pueden hacer hoy en día. Si no fuera por las arruguitas...

El Infiltrao

Una de tantas (t'encontrao) dijo...

Dios mio!!! Menuda sorpresa!!! Te lo habia dicho antes??? Me encantas!!! Que alegria volver a leerte jeje! Te quiero tia, con cada cada cosita que pones me identifico mucho contigo...Besitos flor!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- AVE: ¡Eso! Los choricillos nos esperan!!
.- A: A mí también me ha pasado alguna vez y siempre me quedo atontada, como en estado de schock. Lo que tú dices, casualidades... :)
.- TARDE: Puag. Ese no te lo acepto. Seguimos 1-0
.- BÁSICA: Dónde está el gafapastismo???
.- MONTGLANE: Jajaja, sí, para mí también será mucho mejor Agosto.
.- INFILTRAO: Mejor arruguitas en la cara que no ralladas dentro de la cabeza :) Además... me gasto bastante en cremas.
.- UNA DE TANTAS: Jajaja. Yo no me he escondido, si no me has encontrado antes es porque no has buscado ;) Bienvenida por aquí.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc