martes, 30 de junio de 2009

2º principio de la Termodinámica

Ya no soy una "sin papeles" porque desde hoy tengo de nuevo DNI. Poco a poco voy recordando otras cosas que llevaba en el bolso como la parte de arriba del bikini (me da igual porque nunca la usaba), la tarjeta Iberia plus o un resguardo del sorteo del Euromillón que por supuesto no he mirado si estaba premiado. Pero no todo son malas noticias con el bolso. Hoy he recibido un email que decía que el duplicado de la llave del coche me la paga la empresa. Leaseplan no se hacía cargo y creía que la iba a tener que pagar yo. Me quedé flipada al enterarme que la llave de un simple Seat León cuesta casi 150 Euros.

Independientemente de este tema la semana está siendo tranquila. Estoy trabajando mucho y tengo planes en la cabeza. Además de ir a ver alguna película del Fire, el Lunes próximo iré a Montjuic al cine a la fresca. Los 2 fines de semana siguientes los pasaré en Zaragoza y Soria porque tengo sendas fiestas y otra de las cosas por las que estoy contenta es porque está bien comprobar de nuevo que la vida no es sólo termodinámica y que el desorden, aunque también aumenta en los procesos irreversibles, poco a poco disminuye.

6 comentarios:

a dijo...

Piensa que la primera ley dice que la energía se conserva, así que nada de sentirse viejuna nunca.

La tercera dice que es imposible llegar al cero absoluto, así que...mmm...por muy mal que las cosas vayan...nunca irán tan mal, siempre hay un peor.

viva la filosofía barata así de forzada.

Anónimo dijo...

Es que los coches ya no son lo que eran... ahora todo es electrónica y eso se paga.

Yo lo veo más bien como una cuestión de equilibrio: unas veces las cosas van bien y algo se tuerce para compensar, otras veces las cosas van mal y de golpe algo te alegra un montón. De todas formas, influye mucho ver la botella medio llena o medio vacía.

El Infiltrao

Anónimo dijo...

amèn

María dijo...

Si pierdo yo mis apuestas de Primitiva me vuelvo loca... Cómo se nota que llega el veranito y empiezan las fiestas... ¡Disfruta!

Anónimo dijo...

buff no podria resistirme a no mirar si he podido ser millonaria...q graaan fuerza de voluntad....

nunk usas la aprt de arriba del bikini???? debere pasarme mas por tus playas.. o tu por las mias;)

me alegro q te hagan especial ilusion porq a mi me haced especial ilusion ver q has actualizad y tampoc se muy bien por qué....;)

tarde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- A: Sí, viva la fisico-filosofía :)
.- EL INFILTRAO: Umm... sí, creo que el cómo se ve la botella tiene mucha influencia en cómo se manejan los equilibrios.
.- ANÓNIMO: Me encantan que me den la razón :)
.- MARIA: Es que ni siquiera sé a qué números jugaba, sólo me acuerdo de 3.
.- TARDE: Tú sí lo usas? Quizás no me pase por esas playas :P Ey... estaba actualizando cuando me has escrito el comentario. Espero que te haya dado tiempo a leer el otro post. Bona nit.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc