domingo, 28 de junio de 2009

A, B y C

A.- Mi hermana regresa de vacaciones mañana. Tengo ganas de hablar con ella porque hace mucho que no estamos las 2 sólas tomándonos un café solas y nos ponemos al día de nuestras vidas. Claro que, para eso debería ir a Soria y no sé cuándo será.

B.- Estoy comenzando a preocuparme por mi operación porque el viaje a Vietnam lo he ajustado mucho en fechas y no puedo ir si no me encuentro bien al 100%. Tenemos los billetes del 17 al 30 de Agosto. Si no me llaman pronto para operarme les diré que me operen en Septiembre aunque no quería esperar tanto tiempo. Tengo tantas ganas de zanjar ese tema...

C.- Hoy ha sido el Día del Orgullo Gay y he ido a Universitat a ver el desfile de las carrozas. Después hemos ido a Plaça Espanya pero me he agobiado y me he ido enseguida. Estoy hecha una abuelilla. De hecho, ha sido un fin de semana de abuelilla total y... me ha gustado.

11 comentarios:

María dijo...

¿Con ganas de todo y sin ganas de nada?

Anónimo dijo...

A.- Si tienes ganas, no lo dejes, hazlo (parafraseando al Maestro Yoda, la vena friki me ha podido...)
B.- Lo primero es tu salud. Vietnam no se va a mover del sitio, aunque el tener el viaje ya reservado es una putada...
C.- Se puede disfrutar de todo: salir de noche hasta que el sol esté en lo alto o quedarte en casa tranquil@ disfrutando de la calma. No creo que te estés haciendo una abuelilla, sólo que el cuerpo (o la mente o ambas) te estaban pidiendo un poco de "cuartelillo"...

El Infiltrao

básica dijo...

pos nada,a disfrutar de la vejez mientras dure

descatalogada dijo...

Sobre la A: Hazlo.. ve y queda con ella.. esas reuniones siempre te dejan fenomenal.

Sobre la B: La salud es lo primero...

Sobre la C: Así estamos mas de una, pero ya te vendrán las ganas de fiesta y no pararás.

bsos.

Anónimo dijo...

Anónimo de PlAstiliNA:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!!!

Ripley dijo...

yo estoy en plan autista, pero tengo remedio. lo de "abuelilla"ufff. te iba a decir que te vinieses a fiestas de Bilbao en agosto pero ya veo que te vas a Vietnam justo entonces.pero no se te olvide votar antes de irte ( pasa por mi blog)

Anónimo dijo...

no me gusta nada sentite tan triste..
"laborde" se ablanda sólo por unas décimas y te manda un superarrechucho k te lleve "to lo negro".. (en el mal sentido, claro)..

y si tienes fuerces baja a madrí SÓLO a alegrar la pestaña como las güelines si pués..

Tanais dijo...

Mira que porque sé que eres tu...que si no diría que me la han cambiado...vuelveeeeeee!!!

Anónimo dijo...

a- No tengo tiempo pero quiero

b- por lo tanto es un quiero y no puedo

c- aun sin tiempo te leo

;)

tarde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Sí, algo así :)
.- INFILTRAO: Ya he hablado con mi hermana y en cuanto a lo del cuartelillo... supongo que tienes razón :)
.- BÁSICA: Jajaja, muy buena :)
.- LA BRUJA MALA: Sí, se agradece un poco de tranquilidad de vez en cuando.
.- PLASTILINA: ¿? No te acabo de coger el punto.
.- RIPLEY: Ya he leido tu email, demasiado tarde :(
.- ANÓNIMO "BORDE": La borde?? Te conozco?? No recuerdo a ninguna borde de Madrid. Dame una pista.
.- TANAIS: Jajaja. Pero si soy la mismita!!!
.- TARDE: Muacks!! Gracias por dejarme comentarios, siempre me hacen especial ilusión los tuyos, no sé muy bien por qué :)

Anónimo dijo...

..no vive en madrí. se acercaba a tu blog anterior con ese nombre..
..pro ste fin de semana "laborde", desafiará a la multitud del mercao-desfile madrileño..

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc