martes, 2 de junio de 2009

Un no parar

En Soria siempre tiendo a aburrirme un poco, comerme la cabeza otro poco y querer estar con mis sobrinos a todas horas.
La comunión de mi sobrina fue muy bien. Bastante tranquila para lo que en mi familia suele ser habitual pero entre que yo estaba postfestivalera y que el día anterior en Soria también había una fiestecilla a la que va toda la ciudad, pues es comprensible que nos tomáramos las cosas con calma.
Creo que es la última celebración que tendré de este tipo de sacramentos católicos. El resto de mis sobrinos están sin bautizar así que dudo mucho que les dé por hacer la 1ª comunión. En la sobremesa comentábamos este hecho y mi hermana anunció que como ella no se ha casado ni ha bautizado a sus hijos se ha quedado con las ganas de juntar a la familia y los días 17 y 18 de Julio nos ha convocado en la piscina para estar 2 días de fiesta. Al principio comentó algo de ir disfrazados, pero no me ha quedado muy clara la temática. Está claro que en mi familia nos parecemos todos, no habíamos terminado una fiesta y ya estábamos organizando otra.

Por cierto... el próximo sábado día 6 de Junio tendrá lugar una nueva edición de la fiesta bollindie "My lovah Cindy". Mañana os pongo los detalles porque cambia la ubicación (aunque no el espíritu).

5 comentarios:

Ananas dijo...

El principio de este post podría haber sido mío, cambiando Soria por Italia y quitando la parte de los sobrinos que no tengo de momento...

¿La fiesta indie merece la pena?

tartarugueta dijo...

q bien!! nos vemos este sabado!

yo misma dijo...

Pero este sábado también hay Paradise... ohhh!! qué dilema!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANANAS: Ey... merece la pena. Deberías venir :)
.- ALBERGINIA: Tienes ganas que llegue este finde, ¿eh? ;)
.- YO MISMA: Bueno, pásate primero por my lovah Cindy y si no te gusta te vas a Paradise. Aquí no hay que pagar entrada y además empieza antes. No tienes excusa ;)

wendy dijo...

Hola, te paso el enlace de mi última producción. Como un día ñoño lo tiene cualquiera he pensado que te gustaría escucharla.

Un beso.


http://www.last.fm/music/wendy+glasSex/Canciones+absurdas+para+tiempos+dementes/Je+ne+sais+pas

[w]

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc