sábado, 30 de mayo de 2009

Amo el Primavera Sound

El Primavera Sound me deja hecha polvo pero me encanta. El jueves no estuvo especialmente bien pero me fascinó la bajista de Marnie Stern. ¡Qué guapa es!, me la encontré al salir del metro y me quedé rota. ¡Vivan las morenas!

Ayer viernes me lo pasé genial yendo de un concierto a otro y me da miedo mirar la cámara de fotos por lo que pueda encontrar. Umm... ahora que lo pienso, espero no haberla perdido. Iba bastante borracha y no sé cómo llegué a casa. Me dormí en el metro y algún angel de la guardia hizo que me despertara justo en Verdaguer (Gracias Dios por llevar a esta mujer a dormir a casa).
Me encanta eso de ir de un escenario a otro, el ir a conciertos de grupos que nunca he escuchado, el fiarme de la gente que conozco cuando me dicen que será brutal Dan Deacon Ensemble (lo fue), el introducir vodka clandestinamente y beber taponcitos a palo seco, el ir en plan independiente porque sé que aunque haya miles de personas siempre me encontraré con Pruna en la parte izquierda de los escenarios ya sea gracias al molinet de Calçot (me encanta, no lo pierdas nunca) o con los métodos de siempre.
Aix... ahora todo está borroso, la resaca no me deja dormir y me da una pereza horrible tener que ir a Soria. Para mí ha terminado el Primavera de este año, disfrutad las que podais ir hoy, yo estaré de nuevo al año que viene. Fijo

3 comentarios:

tartarugueta dijo...

vivan las morenas!! hehehehe
el sabado no estuvo tan bien como el viernes, segun me contaron. pero gracias a ti estuve alli!! ;)

alber

Anónimo dijo...

Lo disfrutaste? Pues que te quiten lo bailao...

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments.
.- TARTARUGUETA: Al año que viene quiero que estemos las 2 juntas :)
.- INFILTRAO: Sí, fue una verdadera pasada.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc