martes, 26 de mayo de 2009

26 de Mayo

Hoy era el aniversario de boda de mis padres y cuando he llamado a mi madre para felicitarle, se ha puesto muy contenta porque creo que no se esperaba mi llamada. He recuperado todos los puntos que perdí la semana pasada. ¡Bien!

No os lo vais a creer, ni yo misma me lo creo pero estoy dando unas sesiones de rayos UV. No, no os equivoqueis, no es para estar morena ni mucho menos, sino para no estar tan blanca. Es muy distinto.  El domingo me pondré un vestidín precioso (un 10 de precioso) y con la palidez que tengo desluce bastante. Espero solucionar en estos días este tema. 

Hoy he pasado el día con un guiri y la verdad es que ha estado bien. Hemos comido cerca de Sant Sadurní y al pasar me he acordado de una bloguera. Me gusta recordar a las personas, me gusta sonreir cuando eso pasa.

Ahora dejaré a un lado mis adicciones recientes (Lost y el juego de Biotronic del Facebook) y me pondré a leer un rato. Bona nit.

10 comentarios:

spark dijo...

Aunque sea un poquito de morena, verás que los resultados en tu autoestima son fabulosos.

A mi me gusta sonreir cuando leo blogs. Así que ¡gracias! :]

Pajarota dijo...

Joe..yo tambien tengo un vicio con el Biotronic... más que Sue Ellen..

Bss

pajarota dijo...

Esa soy yo... la misma de arriba!

tartarugueta dijo...

rayos uv hukia!? hehehehe, te entiendo, yo quiza haria lo mismo.
el vestido q vas a llevar es d color berenjena?
nos vemos mas tard!! :D

alber

Anónimo dijo...

Ohhhh no... ese no sera el juego en el q tienes uan granja verdad??? dime q no!! es una plagaaaa todo el mundo esta abducido... !!! sera hora d eponerme con la sgallinas??????


tarde

Club dijo...

me dan miedo los rayos UV, una vez me quede encerrada dentro de una de esas maquinas infernales

Anónimo dijo...

Hale! A Canaletas a celebrar la Triple Corona!

Que se te van a acumular las celebraciones...

El Infiltrao

sofia dijo...

el berenjena es un color la mar de agradecido para todo tipo de eventos!!
pasadlo muy bien en el ps! :)

Ananas dijo...

Feliz fin de semana con un poco de antelación Hukia.

Yo me voy mañana a Italia a ponerme morena con el sol, espero :-)

Baci

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SPARKLING: ;) Ey... tenías razón con lo de la autoestima. Me encuentro estupenda. Un beso.
.- PAJAROTA: Jajaja. Muy buena la comparativa con Sue Ellen.
.- ALBERGINIA: Es blanco. Precioso :)
.- TARDE: ¿A qué juego te refieres? en este no hay granjas, sólo hay que juntar 3 piezas del mismo color, es muy simple.
.- PEBRE: No conseguirás meterme miedo. Jajaja.
.- EL INFILTRAO: Dije que no bajaría a Canaletes pero al final... allí estuve. Sí, demasiadas celebraciones. Uff...
.- SOFIA: No es berenjena!!! Es blanco. Gracias por lo del PS. La verdad es que ha sido brutal.
.- ANANAS: Que vaya bien por Italia. Un beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc