lunes, 25 de mayo de 2009

Será una semana espectacular

Tengo mi abono del Primavera Sound desde Diciembre. Desde que vivo en Barcelona he ido cada año y todo parecía indicar que este año nada estropearía este festival tan sagrado para mí. Pero sí. Me equivocaba. Mi sobrina y ahijada hace la 1ª comunión este fin de semana y el Sábado, llena de dolor y resaca me iré a Soria. Sólo puedo estar en el Primavera los 2 primeros días así que intentaré aprovecharlos. De momento no iré a trabajar el viernes y el jueves estaré desde las 18:30 en el forum para ver a La bien querida. Hay que amortizar el abono. El cruce de emails en la pelu con respecto a los conciertos que queremos ver han hecho que esté impaciente y nerviosa porque llegue el jueves. Esta semana, la 22, va a ser increible.

Por otro lado, sé que en la comunión me lo pasaré genial. En mi familia, este tipo de eventos siempre son muy divertidos y hace mucho que no nos juntamos. Además, será la última comunión que haya dentro de mi familia directa. No creo que a nadie más le de por bautizar a sus hijos y seguir con este tipo de tradiciones. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos ná, a disfrutar de lo que puedas del Primavera Sound y a disfrutar lo que te deje la resaca de la comunión!

Y que te quiten lo bailao!

El Infiltrao

eco dijo...

Pero qué alegría ver que tienes nuevo blog!
yuhuuuu...yo también me he hecho uno nuevo, y me doy cuenta leyendo el tuyo que no estaría nada mal que aprendiera a sintetizar como tú.
en fin!

te seguiré!

Tanais dijo...

No conduzca usté muy rápido ese sábado que irá mal de reflejos jojojojojo

spark dijo...

Me encantaría que pudieras vivirlo todo a la vez y separado y a tope y que estuvieras muy lúcida para el viaje a casa...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Olé!!! Me pasaré todo el Sábado durmiendo para estar en buenas condiciones para la comunión.
.- ECO: Bienvenida por aquí :)
.- TANAIS: Seguro que tengo que parar a descansar un par de veces. Aix... qué pereza conducir el Sábado.
.- SPARKLING: Muacks!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc