jueves, 4 de junio de 2009

My lovah Cindy - Sábado 6 del 6


Se presenta ajetreado el finde. La semana próxima vamos a jugar un partido de fútbol sala contra Carxofa y su equipo y como será el primer partido de la era Pelu y no tenemos ni idea, hemos decidido juntarnos mañana para hacer una especie de entrenamiento. Supongo que todo terminará entre cervezas, promete ser divertido.

El acontecimiento del sábado es My lovah Cindy, la primera fue todo un éxito y todo apunta a que esta también lo será porque además es más grande el local y no hay problemas de sonido. Allí estaremos y espero que muchas de vosotras también.

Pero antes de la fiesta bollindie, he decidido congregar a mis amigas y gente de bien que sean amigas suyas a mi casa a lo que llamamos "Cena de Vino y Quesos" supongo que os imaginaréis de qué va. Me va a encantar el día 6 de Junio.

Ah! para la anterior edición de My lovah Cindy no puse la canción así que os pongo el enlace. Aquí.

9 comentarios:

Miyavi dijo...

Habrá "Turkish Oil Wrestling"????

jejeje

De todas maneras, ¡yo me apunto!

Besos!

eco dijo...

Acabo de pillar de dónde viene el nombre de My lovah Cindy. Me parece un nombre genial para una fiesta bollo.
Me encanta, estoy por hacerme una camiseta y todo.

Lástima vivir en Madrid.

Ananas dijo...

¿Y dónde hay canchas de fútbol sala en Bcn?

El cartel de la fiesta mola, a ver si mañana me animo.

Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

y de donde viene??

eco dijo...

Yo creo que de The L Word, de la chunga esta que tiene un bar que le hace la competencia al de ellas. La chunga (q no recuerdo cómo se llama) tiene una novia, y siempre se refiere a ella como "My lover Cindy"...

Vamos, eso me parece a mí.

mitilene dijo...

Dicho así del tirón suena como a "My lover's indie"...

Miyavi dijo...

jajaja, Miti, has tirado mi "voy sobrada de inglés" por la borda...

nos veremos ahí, te traigo tu sombrero ;)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MIYAVI: Umm, todavía no, pero todo es cuestión de organizarlo :) ¿Fuiste? ¿Con sombrero?
.- ECO: Sí, gracias por explicar de dónde viene, a mí también me parece un nombre genial para una fiesta bollo.
.- ANANAS: Hay un montón de canchas ¿no? La verdad es que yo no me ocupo de eso, pero no es muy difícil alquilar una.
.- ANONIMO: Ya ha contestado eco. ¿No te gusta el nombre?
.- MITILENE: jajajaj. Sí, un poco sí.
Besos.

Miyavi dijo...

Fui, pero el sombrero lo llevaba Miti...

Habrá que organizarlo...

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc