domingo, 7 de junio de 2009

Estoy contenta. Lo digo en serio, muy contenta.

No me gusta tener vino en casa cuando hace calor porque no tengo una bodega, ni un armarito climatizado para guardarlos. Teniendo esto en cuenta, decidí juntar a mis amigas en casa para cenar y bebernos esa botella. En definitiva, para ir calentando motores para la fiesta de My lovah Cindy.
Lo pasamos muy bien, pero ahora, en vez de una botella de vino tengo cuatro y además tengo infinitas variedades de quesos en la nevera y creo que tendré que hacer otra cena pronto para quitar todo ese stock. Soy un poco desastre organizando este tipo de eventos porque siempre sobra mucha comida y bebida. Menos mal que Pruna se ha apiadado de mí y ha venido esta mañana a mi casa con tres tuppers y se los ha llevado llenos.

Creo que la fiesta My lovah Cindy vivió su noche de consagración y espero se convierta en una cita fija mensual. Yo me lo pasé genial. Además, me encantan los cartelitos que hacen y desde aquí les aviso que en la próxima les robaré uno. No sé si el de "Be my lovah" o el de "bollera sensata me pone perraca". Estoy dudando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

M'alegro que lo hayáis pasado bien en la fiesta.

Y con la publicidad que les haces no tendrías que avisar de que robas un cartel, deberían regalártelo dedicado!

Sobre lo de "las sobras"... como no cierres las invitaciones antes, imposible calcular. Animo, que siempre habrá un estómago agradecido que te ayude a hacer limpieza de nevera ;)

El Infiltrao

Unknown dijo...

eyyyyyyyy... nosotras encantadas de que te lo pasaras tan bien en la fieshta :)

Un beso!

Anónimo dijo...

Jajaj. "bollera sensata me pone perraca".
De verdad dudas cual de los dos robar? jaja

Mah

Coquí dijo...

yo robaría el de la bollera sensata (de esas haypocas eh! )

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: A mí me pasa cierre o no la lista de invitados. Soy un desastre.
.- MYLOVAH: Muchas gracias chicas!! Esperamos la tercera!!
.- MAH: Es buena la frase, eh? Jejeje.
.- COQUÍ: Hay muy pocas, yo y cuatro más ;)
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc