lunes, 15 de junio de 2009

Quizás no me he dado cuenta y hoy es Martes 13

.- El concierto de micropoesía de Ajo estuvo genial pero eso no ha evitado que comenzase mal la semana.
.- He decidido engancharme a Weeds y a Rayuela de Cortázar.
.- Mañana voy a ver a Concha Velasco al teatro.
.- Hoy en el trabajo era incapaz de centrarme y llevo todo el día con un nudo en el estómago.
.- Creo que soy terriblemente buena en sentirme atraida de personas inadecuadas.
.- No iré a las fiestas de Soria para sorpresa de toda mi familia.
.- Mi madre está un poco enferma y aunque no es nada importante, me ha hecho pensar en que mis padres son mayores y que no sería sorprendente que comenzasen a tener algunos problemas de salud.

10 comentarios:

marca dijo...

- Ajo moló infinito. In-fi-ni-to.
- Weeds te va a encantar. (A ver si enganchas a Tarta)
- Ánimo con todo lo demás. Muchos besos.

María dijo...

Algún día te enseñaré una canción sobre personas inadecuadas... creo que nos pasa a todas.
Y por lo demás... ¡arriba! Que no me gusta leerte melancólica.

Hormiga rebelde dijo...

Weeds es una pasada.
Y si hoy era martes y trece ya se acabó.

lovage dijo...

Yo tengo Rayuela mirándome y diciéndome..."veeeeeeeeeenga, que tampoco soy tan gordo".

Aunque después de la Montaña mágica nada me debería sustar.

tartarugueta dijo...

gran concierto sip.
yo tb soy muy buena en eso..
lo d los padres es un tema q tb me preocupa mucho. espero q tu madre se mejore ;)
animo y bso

club dijo...

pues me has hecho dudar... gran serie weeds

Miyavi dijo...

Ayer vi a Concha Velasco en la plaza St. Felip Neri, aunque no la reconocí (me dijeron luego que era ella), lo que me recordó que quería ir a ver la obra que hace, la que vas a ver, ya harás una pequeña crítica :)

tampoco ha empezado TAN mal tu semana, ¿no?

básica dijo...

por suerte a las 12 se acaba un martes 13 y comienza un miercoles 14

Nefer dijo...

Pues a mí me encanta rayuela...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARCA: Infinitas gracias :)
.- MARÍA: Ey... que estoy bien, pero gracias por la preocupación.
.- HORMIGA REBELDE: Sí, me encanta la serie y sí, ya se pasó el Martes 13 :)
.- LOVAGE: Todo es ponerse, ahora llega el verano así que tendrás más tiempo para leer. Ánimo con Rayuela :)
.- TARTARUGUETA: Mi madre ya está mejor. Gracias :)
.- CLUB: Aviso: Como se te olvide el bolso te mato ;)
.- MIYAVI: LA obra no me gustó mucho. La primera media hora se me hizo eterna y el personaje del chico me pareció un poco cargante. no la recomiendo :(
.- BÁSICA: Menos mal!!!
.- NEFER: Cuando me lo termine opinaré. Lo acabo de empezar.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc