viernes, 19 de junio de 2009

¿Bueno o malo?

El concierto de Conxita me ha encantado, es una pasada este grupillo y no dejaba de pensar una y otra vez en Pastanaga porque fue ella quien me los presentó y porque una de mis habilidades es recordar las cosas buenas.

Mi propósito de no beber alcohol entre semana fracasa una y otra vez. Dos Martinis rojos y dos medianas quizás sea demasiado para un jueves pero, es que me veía incapaz de afrontar la tarde sólo con Nesteas (aunque lo he intentado).

No sé si este Jueves que acaba de terminar ha sido horrible o maravilloso. En principio ha sido malo pero ahora que estoy en la cama estoy contenta así que supongo que ha sido bueno. Qué misterios.
Mañana pensaré en ello, ahora voy a dormirme antes que se me borre la sonrisa de la cara.

6 comentarios:

lovage dijo...

yo tb estoy que no sé distinguir ya los días buenos de los malos. menudo cacao mental que llevo...

tartarugueta dijo...

me tienes super intrigada. me alegro q conxita fuera bien, la fiesta un poco rollo..pero bueno. tb me tome un par d mojitos, y una copita d vino..las buenas intenciones las dejamos para next week, ehhe

María dijo...

Si has conseguido dormir tranquila, entonces bueno. ;-)

Neus dijo...

conxita... la de "Puede ser"? ;) Como que no te pega mucho... no?

Anónimo dijo...

Pues yo llevo una semana horrible y el finde que me queda por delante sólo guardias y más guardias..... espero que termine pronto el mes de junio porque está siendo decepcionante,,,, caluroso y tremendamente decepcionante.......
Un saludo desde el pais aceituna

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- LOVAGE: A veces es difícil saberlo. Sigo con la incógnita de cómo fue ese Jueves, pero creo que bueno.
.- TARTARUGUETA: BUenas intenciones para la semana que viene?? Te recuerdo que el Martes nos vamos a celebrar Sant Joan.
.- MARÍA: No duermo mucho pero sí, estaba tranquila :)
.- NEUS: ¿Puede ser?? Creo que hablamos de distintas Conxitas. El grupo que yo digo son catalanes y no son nada conocidos.
.- ANONIMO DEL PAIS DE LA ACEITUNA: Seguro que también has tenido buenos días de Junio. Y los que te quedan :)
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc