sábado, 20 de junio de 2009

Nunca, nunca había probado un gin-tonic igual

Quiero dejar constancia por escrito que siempre estaré agradecida a Radiccio por descubirme ese maravilloso lugar donde puedes pedir ese maravilloso Gin Tonic de pepino con Ginebra Hendricks y Tónica Fever-Tree.

La noche de fiesta con las del trabajo comenzó así, con el mejor gin tonic del mundo antes de cenar. Terminó a las 6:00 a.m. con una borrachera considerable y con muchas risas. Me lo pasé muy bien aunque hoy la resaca no me deja vivir.

Por otro lado...
Me gustaría escribir en este blog lo que siento. Decir que me despertado pensando en ella y que me encantaría llamarle para decirle que mañana quiero ir al cine a ver La caja de Pandora y que quiero que venga conmigo. Es una lástima que no deba hacerlo.

7 comentarios:

Ave dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
La caja de Pandora noooooooooooooooooo que es deprimente (buena, pero deprimente).

Mejor Temrinator Salvation o algo así.

básica dijo...

mientras que haya confi pa llorar en su cara...=)

Anónimo dijo...

PlastiliNa dice:

ooooooooh gran Campari mejor coktel...de cuánto $$$ estamos hablando??

tu que eres tan laboral , en que te especializarias después de una carrera de ciencias : PRL, calidad, MA...?¿?alguna recomendación??

Por cual ex lloramos, mejor llorar q contenerse y parecer una PEZ globo....

María dijo...

Si crees que no debes llamar, no lo hagas. Tus razones has de tener. Ahora... ¡escribe lo que te dé la gana!

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta verte ilusionada.
Nefer

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- AVE: SI es buena hay que verla aunque sea triste ¿no?
.- BÁSICA: Si lloramos las 2 no pasa nada.
.- ANÓNIMO: Mmm... Creo que me costó 12 Euros. Entre 12 y 13, no lo recuerdo bien. En cuanto a especializarte... Tratamiento de aguas es mi consejo :)
.- MARIA: jajaja. Gran consejo. Como ves lo he seguido :)
.- NEFER: Esta vez me ha durado poco :(
Besos.

Unknown dijo...

las copas del milano son lo más!!!

yo creo que ya se puede medio considerar de ambiente, ¿no?

Hay más entendidas que en aire!

Lesbotomia
http://www.lesbotomia.com

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc