lunes, 22 de junio de 2009

Deberían tener más cuidado

Mi orgullo lleva toda la tarde y toda la noche echándome la bronca por permitir que me hagan sentir como una estúpida. Parece mentira que con 32 años y unos cuantos fracasos a las espaldas, continúe haciendo estas cosas. Hay que ser gilipollas. He hecho una llamada de teléfono y me he llevado una bofetada de la que tardaré tiempo en recuperarme. Nunca he jugado bien al mus y los órdagos siempre los lanzo a destiempo.

De todos modos, aunque asumo mi torpeza, creo que la gente debería tener más cuidado cuando son sentimientos e ilusiones los que están en juego. Hoy he perdido la partida y no le perdono cómo me ha hecho sentir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugador de chica, perdedor de mus.

Estoy segura que siempre a grande...

así que tienes las de ganar.

Coquí dijo...

Tambien soy torpe al mus si te sirve de consuelo, por eso he dejado el alcohol y el juego.

;)

descatalogada dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.. una cosa es perder, que no pasa nada por ello.. y otra que te puteen cuando pierdes, que eso ya es pasarse. aisss.

un bso.

(y una patada en el culo para las que juegan a eso.. eahh!)

Anónimo dijo...

Has llamado al numero equivocado, prueba con el mío y en vez de calabazas tendras ...........

Anónimo dijo...

Coincido contigo y es que no somos dueñas de nuestro sentimientos pero sí de lo que hacemos con ellos...

Ananas dijo...

A veces, cuando las personas nos demuestran falta de sensibilidad hacia nosotras (que en cambio lo último que haríamos es hacerles daño), empezamos a despegarnos de ellas... se va derrumbando la imagen perfecta que teníamos de ellas.
Y aunque sea duro y triste, es uno de los pasos que sirven para curarnos.

Así que... ánimo :-)

Laura dijo...

Saca de lo malo algo bueno. Aunque te haya hecho daño, te has dado cuenta de como es realmente esa persona y que no merece tanto la pena como tu pensabas...
Se pueden decir las cosas teniendo tacto y siendo claras. Sé fuerte y ten claro que tú no te mereces eso!

Mucho ánimo y recuerda que el paso del tiempo, tal vez mucho tiempo, lo cura todo.

Un beso

Anónimo dijo...

El corazón tiene razones que la razon...no entiende.Animo,pasará,aunque antes,dolerá mucho...

Anónimo dijo...

Anónima PlasTilina:

especialidad en tratamiento de aguas??creo que podria decir q ya estoy especializada en ello...fisico-quimico y biológico,lechos fluidizados, tamizes,biodegradacion,nitrifcación,ozonizacion




oye, me gusta tu conocimientossssssssssssssssssssssssssssssss

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO1: no, que el órdago era a grande!!!
.- COQUÍ: Yo el alcohol no lo dejaré de momento.
.- LABRUJAMALA: Bueno, tampoco me ha puteado ni mucho menos. Creo que no me he expresado bien en el post.
.- ANÓNIMO2: Jajaja. Muy bueno. El problema es que al número que quiero llamar es al suyo :(
.- ANÓNIMO3: A veces es difícil manejarlos :(
.- ANANAS: Supongo que me tocará una temporadilla mala. Aix...
.- LAURA: Gracias por el apoyo :)
.- ANÓNIMO4: El problema es recibir señales contradictorias. Es ohace que me confunda.
.- PLASTILINA: Ey... veo que no te hacen falta mis consejos. Jajaja. Sobre todo no hagas PRL. Es un coñazo :) Un beso.

wendy dijo...

Trátala como tratas a las que no te gustan, no sé si así la tendrás a tus pies pero te quedarás más tranquila.

petonet.

[w]

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc