lunes, 22 de junio de 2009

Lunes 22

.- Hoy ha pasado algo muy bueno en el trabajo y mi jefe estaba contento. Yo no.
.- He comido con Pebre y me he reido mucho con ella.
.- Ya tengo en mi poder el otro bolso que me compré. Es tan bonito... completamente distinto al verde, pero precioso.
.- Ya voy por la segunda temporada de Weeds.
.- Mañana me obligaré a pasármelo bien celebrando Sant Joan.
.- Ya se me está pasando el cabreo un poco, estoy más tranquila. Triste, pero tranquila.
.- Es impresionante lo que me afecta el estado de ánimo a la productividad.

7 comentarios:

lovage dijo...

Yo creo que el año que viene, va a ser un gran año. No paro de decírselo a todo el mundo.
Con año me refiero a lo que va de verano a verano.
Ya verás.
Va a ser mejor que este caos y va a ser alegre e interesante.
:)

Coquí dijo...

lunes 22 cumpleaños de mi madre, un gran día.

un abrazo

Ananas dijo...

Dicen que el fuego purifica ;-)

¿Bajarás a Mar Bella?

Anónimo dijo...

Anónimo PlasTiliNa:

he conseguido un beso comentado temas de aguas residuales? si te hablo de filtros de mangas o scrubbers consigo 2?
por torres de relleno, o sistema con carbono activo es un abrazo??

vengaaaaaaa...el PRL es la moda de los 90, el medio ambiente del 2000 y las renovables la pasarela 2010.donde te encuentro?

Laura dijo...

Estoy pensando que si te compras un par de bolsos más, estarás más contenta y producirás más,no?

Pásalo bien en Sant Joan! Bebe cava y salta la hoguera con el pie izquierdo y pide un deseo ;-)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- LOVAGE: Umm, espero que tengas razón :)
.- COQUÍ: Espero que lo celebrarais a lo grande :)
.- ANANAS: Sí, estuve al lado del Chiringuito de La Amparo.
.- ANONIMO PLASTILINA: Jajaja. Cuéntame cosas y te daré los besos que quieras. Qué es lo que has estudiado?
.- LAURA: Sí, pero no solo de bolsos vive el hombre. ;)

Anónimo dijo...

Anónima de PlastiliNa

nunca estudié, siempre copié...como los xinos!!

;)
me apasionan los ciclos productivos donde intervenga el cloro, o cualquier corriente residual tóxicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :PPPPPPP

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc