miércoles, 24 de junio de 2009

Hoy me he despertado sola en una cama extraña, sin bolso y con mal de amores. No ha sido un buen Sant Joan

.- DNI
.- Carné de conducir
.- 3 tarjetas de crédito
.- La tarjeta Solred para poner gasolina.
.- Unos 60 €
.- Tarjeta del bicing.
.- Un dibujo que me hizo Calçot hace más de un año en el que salíamos las 2 y se titulaba "Lesbian in Caos"
.- El carné de la biblioteca
.- La tarjeta de Club Renoir
.- La tarjeta-bono de Solmanía.
.- Un T10
.- Los tickets de todo lo que me había gastado por trabajo durante este mes.
.- Las gafas de sol.
.- Protector labial.
.- Chicles
.- Tiritas
.- Kleenex
.- Las llaves de casa
.- Las llaves del coche.
.- La tarjeta sanitaria.
.- La tarjeta cliente de la vinoteca a la que suelo ir.
.- La tarjeta del Primavera Sound con la que podía entrar a la Sala [2] de la Apolo los Viernes.

Creo que esto es todo lo que llevaba en el bolso que me robaron ayer por la noche en la playa. Afortunadamente nunca me separo mucho de la Blackberry y la llevaba en el bolsillo. Ah! El bolso era uno un poco viejo, ninguno de los nuevos pero me ha jodido mucho por la cartera, que me gustaba una barbaridad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menuda putada (con perdón)! Que el tiempo que te vas a echar en anular tarjetas te va a fastidiar bastante. Ni te cuento el tema de los carnets.

Mi más sincero deseo de que las cosas se vayan enderezando.

El Infiltrao

Blau dijo...

vaya...lo siento niña!

tartarugueta dijo...

no ha sido un buen san juan, peroooo tuvo algun momento estelar: mujer con chaqueta!! y las bolitas d foie!! hehehe

Anónimo dijo...

Anónimo PlastiliNA:

no voy a dar mi CV abiertamente , sólo bajo ofertas de 30.000-51.000e /año que incluyan coche+solRed.

Lo mas espeCtacular para mi es que tengas un bono UVA!!

Calçot dijo...

Caca total este San Juan
.
Sobre el dibujo.... sé que te preocupa una barbaridad, pero te prometo reparar el mal ;D

PD: Me jodería perder la tarjeta del Primavera.

SinMedida dijo...

Joder, cuántas cosas llevas. Sin duda, lo del dibujo a mí me ha dolido. Soy una romántica, en el fondo.

Un besin

Laura dijo...

Dios! Qué catástrofe! Dime que por lo menos hasta ese momento te lo pasaste bien!

Ánimo!

Anónimo dijo...

Desde el país de la aceituna......Me resulta increible que seas capaz de recordar lo que llevas en el bolso,,,,,,,, esa capacidad o virtud o poder sobrenatural...... la admiro..... yo no sé ni de qué color llevo los calcetines,,,,mi caos es mi orden..... mil besos.
Lo siento por tí de igual manera.

Anónimo dijo...

Por fin te pasa algo de verdad, ya era hora que fueras una mas del gremio...a joderseeeeee...ehehehehehehe

básica dijo...

bueno,solo existen dos tipos de persona. a las que les han robao alguna vez el bolso y a las que se lo van a robar
(es un poco como la varicela,y tu lo has pasado ya)

Anónimo dijo...

bueo pero q pasa aki!!! nadie pregunta con kien a dormido????????????
o es q todas lo sabies y yo soy la unika q me pierdo

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRADO: El anular las tarjetas fue toda una aventura porque yo iba superborracha y no oía nada entre la música y la gente. Creo que lo hice bien.
.- BLAU: Cosas que pasan.
.- TARTARUGUETA: Jajaja. sí esos momentos no tienen precio :)
.- PLASTILINA: Entonces deberías enviar el CV a mi empresa. Con respecto al bono UV... necesitaba estar con algo de color para poder llevar un vestido blanco a la comunión de mi sobrina. Fue pura necesidad :)
.- CALÇOT: Gracias!! Espero ansiosa otro dibujo tuyo pero que sepas que el de los triángulos lo guardo como oro en paño y en mi nevera sigue el que dibujaste sobre el mantel del chino. Pruna también se horrorizó cuando le dije que había perdido la tarjeta del PS. Sois lo peor. Aix...
.- SINMEDIDA: Llevaba más de 1 año en la cartera y sí, yo también soy romántica pero al poner la denuncia calculé el valor de todo lo que llevaba en el bolso y sumaba 600 € así que el romanticismo pasó a un 2º plano y lo que menos me importaba era el dibujo ;)
.- LAURA: La verdad es que sí, me lo pasé muy bien :)
.- ANONIMO DEL PAIS DE LA ACEITUNA: De hecho llevaba algunas cosillas más, pero me dio pereza seguir enumerándolas en el post. Creo que si te pasara lo mismo te acordarías.
.- ANÓNIMO: ¿No sabías eso de... "mal de mucho consuelo de tontos"?
.- BÁSICA: jajaja. Tienes razón :)
.- ANÓNIMO: Esa noche dormí sola. La cama era extraña porque no tenía llaves de mi casa y me convertí en una homeless por una noche. Menos mal que tengo amigas y me dieron asilo :)

Anumi de Neverumi dijo...

La verdad es que pensé que quizá lo encontrarias debajo de la sábana de la abuela; semi-enterrado, pero no hubo forma!. Lo siento!.

Yo por suerte no perdí nada esa noche!.

Aún así, me alegra que almenos se salvara la blackberry y no tuvieras que dormir en la calle ;)

Saludos!;

Mar.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc