domingo, 14 de junio de 2009

Deporte en La pelu

Aunque el partidillo de fútbol-sala sacara a la luz el patético estado de forma de algunas de nosotras, la verdad es que nos reimos muchísimo. Infinito. Poco importa que tenga heridas de guerra (raspazos en rodilla y codo y una uña del pie morada amenazando con caerse) y que nos machacasen. Las jóvenes de La pelu se nos merendaron y creo que quedamos 11-4 o algo así. Pero eso es lo de menos. Nos lo pasamos tan bien... al terminar todas hablábamos de repetirlo. Me encanta estar concentrada en el partido como si fuera la final de la Champions aunque sea partido de costillada. Me lo tomo super en serio. Me encanta lo payasas que son algunas y lo jodidamente bien que juegan otras. Aix... tengo ganas de montar otro evento de este tipo, aunque creo que esperaré a que al equipo de treiteañeras se nos pasen las agujetas.

8 comentarios:

formentera6 dijo...

nada, nada... 4 o 5 partidos más, y las treintañeras ya dejaréis de tener agujetas..

lo digo por experiencia... en mi equipo creo que las de veintipocos tienen más agujetas que yo.

Dreora dijo...

Ays... si tuvieras una cara imán para las pelotas de futbol, te alejarias corriendo de un campo (eso si, te pones en forma echando leches :P)

Neus dijo...

Y con el calor que ha hecho hoy!! Menudo valor!!!

Anónimo dijo...

Las personas como los coches: necesitan pasar por el "taller" para que las "pongan a punto". Hay que ponerse en forma, que si no después echas los higadillos por la boca (y hablo por experiencia!).

Lo bueno de esos partidos es lo bien que te lo pasas, y lo mejor es lo que l@s aficionad@s al rugby llaman el "tercer tiempo".

El infiltrao

spark dijo...

¡No puedo creer que se te olvidara entrenarte corriendo por Montjuic, Hukia! vaya...

Tanais dijo...

La uña morada, raspazos por todo el cuerpo y con ganas de repetir? Jeeeeeeeeeeeesús!

Hormiga rebelde dijo...

Qué valor con este jodido calor! jajajaja. Aunque por esas risas bien valen los moratones y los calores.
Un saludin!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- FORMENTERA6: Lo difícil es encontrar fechas para poder juntarnos todas otra vez.
.- DREORA: Yo no tengo imán, pero el suelo me atrae con una aceleración mucho mayor que la de la gravedad, estaba todo el rato en el puto suelo.
.- NEUS: Jugamos el viernes por la tarde. Al principio daba un poco el sol, pero después nos daba la sombra. Menos mal!!
.- INFILTRAO: Sí, efectivamente el 3er tiempo fue el mejor, recordando "las mejores jugadas" entre cervezas.
.- SPARKLING: Hace mucho que no voy por Montjuic, pero yo no he tenido agujetas ;)
.- TANAIS: Es que no te imaginas lo bien que lo pasamos :)
.- HORMIGA REBELDE: Sí, merece la pena :)
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc