jueves, 11 de junio de 2009

Érase una Hukia a un bolso pegada.

El Martes fui a Zaragoza. Fue una visita fugaz, por trabajo, y acompañada por mi jefe y un par de guiris. Ellos habían madrugado bastante y quedamos que nos encontraríamos allí. Cuando nos vimos, en las inmediaciones del Pilar, mi jefe me preguntó qué es lo que había hecho durante la mañana. Supongo que esperaba una respuesta tipo: Me he reunido con tal cliente, he hablado con no se quién, he quedado la semana que viene con fulanito... Pero yo, con una sinceridad que rozaba la estupidez, le respondí que me había ido a comprar dos bolsos.

Se empezó a reir mientras me miraba con cara de: "Soy tu jefe, no hace falta que me digas que en horario de trabajo te has ido de compras". No pude mentir ni callarme, estaba tan contenta con mis adquisiciones.... Bueno, a día de hoy sólo tengo uno de los bolsos.

En cuanto supe que íbamos a ir a Zaragoza cada uno en su coche y nos reuniríamos allí, hice una llamada a la persona que hace los bolsos más bonitos del mundo. Me pasé por su taller a la hora acordada para comprar un bolso en tonos azules y marrones porque este año me ha dado por el azul. Como no tenía ninguno en esos colores que me gustase, elegí la tela y la piel y en 15 días me lo hará. Pero claro, las cosas no son tan fáciles. Cuando me enseñaba los bolsos que tenía me enamoré. Había un bolso en tonos verdes y amarillos que era una pasada. Como podéis imaginar, no me pude resistir.

Lo estrené ayer y voy feliz por el mundo con mi bolso amarillo y verde. Aunque casi no tenga ropa que le vaya bien (eso es secundario, ya me compraré), aunque yo quisiera uno azul y marrón. Voy caminando y pienso que todo el mundo se queda mirando a mi bolso y me da miedo que me lo roben. No por el contenido, sino por el bolso en sí. Es tan bonito...

9 comentarios:

uruguaya dijo...

Que pasada, esas cosas suben tanto el ánimo, a mi me pasa con los zapatos...
En fin, el otro día te hice una invitación y justo ese día no contestaste los comments. Cuando venís a uruguay?? hay muy lindas mujeres, tenomos gintonics y excelentes vinos!!!.
Fuera de broma, si algún día quieres venir, hacémelo saber!!!
Saludos desde la tierra de Forlán... jajaja, aunque a mi equipo español es el barcelona...

Neus dijo...

Después de no leerte durante un tiempo... casi no te reconozco! Has cambiado. Pero eso es bueno, no? ;)

Nefer dijo...

Ays, que sensación cuando te compras algo que te encanta, el estrenarlo...Ayssssssss

club dijo...

solo te digo que voy a entrar en el taller a buscar tu segundo bolso con los ojos cerrados... no quiero comprarme nada!!!!!!

farala dijo...

Hola hukia, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

mitilene dijo...

Sí! Es genial la sensación de "estoy estrenando algo tan chulo que todos me miran"

Anónimo dijo...

Creo que tu nueva etapa tiene bastante menos consistencia que la de la bloggera que conocíamos antes. A lo mejor es por esa sensación que una tiene al leerte de que lo realmente importante es lo que te callas

María dijo...

Me ha encantado esa sinceridad con tu jefe... ja, ja, ja... lo dices tan campante y no se atreve a decir nada...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- URUGUAYA: Perdona por no responder aquel día. Por supuesto que si alguna vez voy a Uruguay os lo haré saber y quedaré contigo para que me lleves a lugares que no salen en las guías de turismo :)
.- NEUS: Como dicen en otro comentario de más abajo, ahora no cuento prácticamente nada de las cosas importantes que pasan por mi cabeza así que, sí, en eso he cambiado :)
.- NEFER: Sí, estoy esperando ansiosa el otro bolso :)
.- CLUB: Es muy difícil salir de allí con las manos vacías. Ten cuidado y muchas gracias por ir a buscarlo. Beso.
.- FARALA: Me pasaré ahora. Es un placer verte por aquí. Club me ha hablado maravillas de tí :)
.- MITILENE: Sí, puede que no me mire nadie, pero yo voy por la calle convencida que es imposible que no me miren. jajaja.
.- ANONIMO; Me impongo una autocensura muy severa. Tienes razón en que me callo lo importante. Hay cosas que las quiero sólo para mí. Siento que no te guste el blog.
.- MARIA: Sí, no sé por qué a veces me dan esos ataques de sinceridad.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc