lunes, 18 de mayo de 2009

Sobre el 8º mandamiento

Llevo un cabreo importante porque esta mañana han venido a recoger mi coche para llevarlo al taller y todavía no me lo han devuelto. Ni siquiera me han llamado para decirme que no tendrían los neumáticos hasta mañana y he tenido que remover Roma con Santiago para averiguar dónde estaba mi coche, porque eran las 18:30 y nadie había dado señales de vida. Para complicar las cosas, sabía el nombre del taller pero tienen 5 direcciones en Barcelona. Así que ya me veis pidiendo la mujer de LeasePlan los 5 teléfonos hasta que lo he localizado.
Al final demuestro lo pringada que soy e iré a buscarlo yo porque lo necesito por la mañana. Después lo volveré a dejar en el taller, me iré andando y me lo llevarán al garaje por la tarde.
Además, cuando le he preguntado que cuándo esperaba avisarme me ha respondido mintiéndome vilmente. No soporto que la gente mienta tan mal. Ya que mienten, podrían preocuparse un poco y hacerlo con naturalidad, con elegancia, con espontaneidad. Debería darle unas clases.

4 comentarios:

Ananas dijo...

Dijo no sé quien una vez: "Mentir es como los catarros, los padece todo el mundo".

Pero servir, no sirve de nada y seguro que ya lo sabes.

Disfruta del sol :-)

Besos

María dijo...

Como yo vivo en un mini-lugar, dejo en coche a la hora prevista, me llevan al trabajo, me llaman para decirme que está listo y vienen a recogerme para coger el coche en el taller. Como hay menos demanda, se tienen que esforzar más en tenernos contentas...

Anónimo dijo...

Que coche es?pq me estoy buscando uno y no sé que comprarme

por cierto ;qué nivel laboral que tienes !!categoria de manager.........como poco.Lo que me enigma es la empresa, es de polímeros???cerca del peaje de arriba o del del abajo (barcelona se divide en peajes)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANANAS: No sirve de nada (normalmente) pero hasta para mentir hay que tener clase ¿no?
.- MARIA: Te tratan como a una reina!!! Qué pasada :)
.- ANÓNIMO: Un manager no llevaría un Seat León. Siento decepcionarte, soy una pringada más. Con respecto al peaje... Arriba. El más utilizado el de los túneles de Vallvidriera.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc