miércoles, 13 de mayo de 2009

Actualizo

Comiendo hoy en El Merendero de la Mari me he quedado mirando a uno de los camareros. Era realmente difícil no fijarse, era tan atractivo...  se han cruzado varias veces nuestras miradas y cuando me añadía la leche al cortado me ha regalado una sonrisa que me ha vuelto del revés. Todavía lo tengo en la cabeza y me ha parecido un hecho destacable, quería dejar constancia de ello en el blog.

El Lunes fuí al concierto de Manel a Badalona y me lo pasé genial. Sigo enganchada a sus canciones y ya me he quitado la espina que tenía por no haber conseguido entradas para su concierto en la Apolo. Además, las excursiones con Pruna, Alberginia y Radiccio siempre son una pasada.

Ahora descansaré un poco y esta noche otra vez partido de fútbol. Esta vez en casa de Carbassó en plan tranquilo (aunque nunca me fío de los planes tranquilos)

Edito para rectificar. Pido disculpas a Carxofa por haberle llamado Carbassó. Como atenuante a mi desliz diré que estuve dudando en ponerle uno u otro nombre, pero sé que no tengo excusa. Mil perdones.

11 comentarios:

Club dijo...

creo que tengo mariposas en el estomago desde el sabado...

AHHH NOOOOO! es un RETORTIJON de oirte hablar de un TIO en el blog!!!!!
arrrrrgggggggg!!!!!!!

aupa athletic!!!!!!

Carxofa (o carbassó?) dijo...

Vamo a ver vamo a ver..
Carbassó o Carxofa??? a este paso
acabaré con un trastorno de identidad
múltiple!

Anónimo dijo...

Bueno, la vista es vana y va donde le da la gana. Si era guapo porqué no mirarlo y decirlo?

Disfruta del partido y que no sea nada la celebración o la decepción

El infiltrao

Anónimo dijo...

Pero a ti que te pasa?
Vas por la vida a remolque de que?
Se te nota la tristeza en cada palabra, en las alegres tambien.

Tsunami

Anónimo dijo...

Yo me he enganchado a Manel hace poquito. Tengo mil ganas de ir a uno de sus conciertos.

¿Has escuchado The new Raemon? Estoy segura de que te encantarán :)

Con tanta pastanaga, pruna, i carxofa, me han entrado ganas de comer ^^


:) Un besito

Anónimo dijo...

Va a ser q eres una "lesbianopero"???!!!!!!!

ESPÀRREC

Anónimo dijo...

Lo único que le faltaba a tu blog/vida era q a estas alturas te liaras con un tio!!!!!!!.....


tarde

María dijo...

Me parece estupendo que alguien te regale unas miradas y una sonrisa y te sienten bien.

bellota dijo...

Yo creo que no debemos encasillarnos y etiquetarnos en nada... el mundo no se divide en heteros ni en homosexuales y de manera excluyente.. creo que todos tenemos de todo y a todos nos puede gustar y podemos enamoranos de alguien que nunca pensamos ni siquiera la posibilidad, porque antes que nada somos personas.. besos...
Cuando quieras venir a Uruguay, hacémelo saber, acá hay cervezas, gin-tonics y un montòn de chicas lindas...

Anónimo dijo...

Al final tu serás 'Bichisuá'

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lA6RWye2_1A&feature=channel









Toma deleite para tus oídos

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc