miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi madre y mi vida tranquila

"¿Qué vida llevas?" Si mi madre me dice eso cuando le respondo al teléfono, es porque está algo cabreada conmigo. Supongo que estar 10 días sin hablar con ella es demasiado tiempo. Debería cuidar de ella un poco más y no ser tan "despegada". Además, siempre que me llama estoy en el cine, o en casa de alguien, o como hoy, cenando en el chino. Piensa que estoy todo el día haciendo cosas aunque la verdad es que creo que llevo una vida bastante normalucha.

Esta tarde me he ido a dar un paseo. He bajado desde mi casa hasta la Barceloneta y me ha venido bien pasear al lado del mar. Me he tranquilizado un poco porque llevaba todo el día "plena de punyetes" Eso y la cena en el chino con Alberginia y Poma, han terminado de arreglar mi día. Voy a leer un poco, así de paso me desengancho un poquito de Lost.

4 comentarios:

tartarugueta dijo...

si estas 'plena d punyetes' veo q tu inmersion catalana es total, hehehe ;)

alber

Hormiga rebelde dijo...

Claro, las madres siempre se preocupan por una y es de agradecer. Creo que pasear al borde del mar es una de las mejores cosas del mundo.
Un saludo.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ALBERGINIA: Te ha gustado ¿eh? ;)
.- HORMIGA REBELDE: Hoy también me he ido a pasear y sí, es una de las mejores cosas. Beso.

Migae dijo...

De Lost no hay que desengancharse, hay que quedar permanentemente enganchada!!! jajajaja

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc