lunes, 4 de mayo de 2009

¿Cuándo la próxima?

Si os digo que estamos pensando en una segunda edición de esta excursión a la capital del reino os haréis una idea de lo bien que lo pasamos. Se agradece salir de Bcn de vez en cuando porque así desconecto mucho más del trabajo y además veo a gente que se porta superbien con las forasteras. 

Me alegré de vez a quien no esperaba ver, incluso a la zorra que no quiso liarse conmigo, incluso con ella tengo ganas de coincidir de nuevo. Sí, muchas ganas.
Estuve con más conocidas (algunas de ellas blogueras) de lo que pensaba: la que tienen un punto de misantropía, las de los malos rollos del pasado, la que siempre es amable y se preocupa, la que siempre será diosa de la bollosfera, a la que no entiendo cuando habla, las heteroperos*, las del R. Madrid que se apuntaron a última hora... 

Pese a que el agotamiento hizo que estuviese de mal humor el domingo (diga lo que diga Pebre fue el agotamiento y no el hecho de no haber ligado), quiero repetir pronto, que la próxima vez no tendré que hacer una visita relampago a Soria y podré disfrutar más de los Madriles. 

¡Ah! Muchísimas gracias a todas.

* Heteropero: Dícese de aquella persona que utiliza la frase: "hoy hetero pero a veces..."

13 comentarios:

Coquí dijo...

ai, q emoción, estaré en alguna definicion? no? si? quien sabe?

pues ya sabes chata!vuelve cuando quieras

never_again dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien y queráis repetir pronto! Cómo debe ser, que los madriles tienen mucho encanto y la gente de aquí ya ni te cuento!

Coquí, apuesto a que la que siempre es amable y se preocupa eres tú!! :))

bea dijo...

me pido la misantropía, sip...

Coquí dijo...

y no podrias ser la buenorra que deja sin aliento!? pues vaya gracia, ups, esa definicion no estaba, cachis...

Club dijo...

empieza a hablar de follar (o de tetas) como prefieras

mechita (heteronunca) dijo...

uyyy.. las "heteropero" son las que más me han hecho sufrir en mi vida.. yo creo que es por la frustración de no haberlas podido converir del todo.. que rabia!!!...
besos..

Montglane dijo...

Me alegro de que lo pasárais bien, es lo que tiene Madrid que pa venir de vista está muy bien, otro cantar es tener que vivir aquí.

Anónimo dijo...

-Chicos o chicas?-
"A mi me gustan las personas"

Entra dentro de la categoría Heteroperos? Por situarme, vamos. -jajaja-


mah

Lau dijo...

y quién es la diosa!! es Maripili???? alguien sabe qué es de su vida???? podría darnos una sorpresa tan grata como la que nos diste tú y volver a la bollosfera!!!

Anónimo dijo...

Me han entrado ganas de ir a Madrid....

Estoy d eacuerdo con Pebre... tu mal humor era devido a no haber ligado, estoy segura, es mas afirmaria que tienes ganas de vovler a ver a la que no kiso nada ocntigo solo para demostrarnos(te) q si kieres la convences!!!;)

yo se de una q se qedó sin zoo.......

las heteropero son las peores.... hetero NUNK(aunq nunk digas nunk)

tarde

Ananas dijo...

Uy heteroperos... en mi vida hay una nada más. En realidad fue mi primera y espero que sea la última :-D ¡son un desastre!

¿Algún bar especialmente guay en Madrid? A lo mejor voy en Junio.

Coquí dijo...

muchos ananas muchos

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- COQUÍ: Pues claro que estás, en el siguiente comentario aciertan :)
Lo de la tia buena... no lo he puesto porque no estaba hablando de mí :P
.- LAURA: Era evidente que iba por Coquí esa definición ¿verdad?
.- BEA: No podías ser otra ;)
.- CLUB: ¿A qué viene eso??
.- MECHITA: Jajaja. Bueno, sigue intentando :)
.- MONTGLANE: Sí, tienes razón, para vivir me quedo con Bcn. Un beso.
.- MAH: Jajaja, sí,también son heteroperos.
.- LAU: Sí, la diosa es MariPili :)Poco más puedo decir.
.- TARDE: La que me rechazó tendría sus motivos y ya es tema cerrado. Con respecto al zoo... mándame un email y hablamos :)
.- ANANAS: Nosotras creo que también volveremos en Junio, podemos cuadrar fechas :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc