jueves, 7 de mayo de 2009

Mis problemas ginecológicos

Lo más gracioso de estos días de euforia futbolera en Barcelona, ha sido descubrir la culé que Alberginia lleva dentro. Nunca la había visto mirar un partido con esa vehemencia. Como digo, mucho más impresionante que el partido de ayer, fue verla celebrando el gol. Ahora estoy impaciente por ir con ella al próximo evento de este tipo.

Como se puede observar por mi ritmo de actualización, esta semana no está siendo muy productiva. En nada. Esta mañana me la he pasado en el ginecólogo y me ha dicho que todavía tendré que esperar otros 2 meses más o menos para que me operen. También me ha dicho que tendría que estar de baja 6 semanas pero como el otro ginecólogo me dijo que 2 ó 3, hago una media y supongo que estaré 4. Me parece una barbaridad 6 semanas, me subiré por las paredes. He salido realmente preocupada. No por el mioma, ni por la operación. Estoy preocupada por si corre peligro mi viaje a Vietnam. Iré un poco justa de fechas.

En fin, voy a hacer un par de llamadas, parece que hoy toca Baff.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre miaaaa de que de cosas me he enterado en una misma actualizacion.... bioma??de eso te operas.... todo sladra bien!(K) VIetnam????? como que vietnam????????????????????? a ti se te va al apinza ehhhh



un mail??? no ombre no q empezaras a enamorarte de mi y no habria quien parara ese sentimiento!!! jajajajaja



tarde

tartarugueta dijo...

la verdad es q se me fue un poco la pinza, pero fue taaaaaaaan bonito...
no me lo creia ;)

Tanais dijo...

Espero que todo vaya bien muchacha y puedas hacer ese viaje, un besote

Nefer dijo...

Tranquila que seguro que tienes tiempo. Y la recuperación sí es un poco más fastidiá pero veras como en nada se pasa.
Besos y ánimos

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TARDE: Quizás sea al contrario :P No, en serio, mis intenciones son castas y además... Eres tú quien propuso ir al zoo. Just in case: hukiablog[a]gmail.com
.- TARTARUGUETA: La final de la Champions la vemos seguro :)
.- TANAIS: Gracias, supongo que simplemente tendremos que retrasar el viaje.
.- NEFER: Sí, tendré tiempo de leer todos los libros que tengo pendientes.

spark dijo...

Seguro que no lo celebró tan, tan... como Guardiola! ;)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc