jueves, 30 de abril de 2009

Hacia el interior

Esta mañana me he despertado pensando que había soñado cosas que habían sucedido en realidad. No ha sido durante un instante, sino que todavía tengo la sensación de haberlo soñado. Pero no, está claro que no.
Quizás por eso llevo todo el día dando tumbos, sin conseguir centrarme, como si me hubieran dado un golpe en la cabeza, sin comprender por qué estoy donde estoy.
Afortunadamente todo lo que hay a mi alrededor me empuja y hoy me voy a Madrid. Alberginia me ha dicho que si compraba cervezas para el camino (para las que no conducen) y me he quedado un poco perpleja. Vamos en mi coche y todo indica que será un fin de semana destructivo. Perfecto.

8 comentarios:

minaya dijo...

me ha gustado ese "destructivo", ese "perfecto"... feliz puente nena!

Anónimo dijo...

estas donde quieres estar. q eres d las que deciden ;)

alber

Club dijo...

jurrrrr!!!
vamos que nos vamos!!!!

María dijo...

¡Buen viaje! Estaré atenta a las noticias del "interior".

Nefer dijo...

A disfrutar! y oye, dejar algo de Madrid en pie pa las demás...
Besos

Anónimo dijo...

Quien tuviera el puente libre para pegarse una fiestuki en Madrid o en cualquier sitio.... aisssssss

Tanais dijo...

Que envidia, solo puedo decir eso :(

Sheba dijo...

Qué bueno vovler a leerte. Te sigo desde el 2005 y extrañaba ya tu humor, tu estilo, aunque aún me confunda, como todos, con los nuevos nombres. Por cierto, sabes que ha pasado con Top?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc