martes, 28 de abril de 2009

Cine, trabajo, cenas, muertes, desayunos, neumáticos, primavera, amigas y Manel

Me encantó Déjame entrar - La reunión de hoy no ha sido tan pesada como esperaba pero he salido a las 19:30 - Mi jefe ha renunciado a ir a ver el partido del Barça al campo por cenar con nosotros, pero yo, en un ataque incorrección política, le he dicho que no iba porque tenía planes ( ir a ver el partido con mis amigas a un bar) - Ha muerto el padre de una de mis mejores amigas y me jode mucho estar lejos de ella. Este fin de semana que estaré en Madrid, me acercaré el Viernes a Soria para poder darle un beso - Esta mañana he quedado para desayunar antes de entrar al trabajo y me ha gustado - Se me ha olvidado llamar a Lease-plan para cambiar los neumáticos del coche - Estoy contenta - Me gusta quedar entre semana aunque eso implique que apenas estoy en casa - El día 11 de Mayo tocan Manel en Badalona y no me lo perderé por nada del mundo porque para el concierto del 22 en la Apolo no quedan entradas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, que se trabaja para vivir, no se vive para trabajar!

Y no te olvides de llevar al "niño" a ponerle "zapatos" nuevos!

Y sí, jode no estar al lado de quienes quieres cuando las cosas vienen mal dadas, pero seguro que el fin de semana podrás hacer algo al respecto.

El Infiltrao

Anónimo dijo...

¡Claro! ¿ qué hay mejor que pasar el rato con buena compañía ? Al fin y al cabo, eso del trabajo puede esperar :)

Mah.

minaya dijo...

no conozco Manel... ¿que tipo de música tocan?

Tanais dijo...

Siento lo del padre de tu amiga, ve a darle ese beso, seguro que lo agradecerá. Y...a pasarlo bien en Madrid, un besote

Ananas dijo...

Disfruta del puente y regálale un abrazo y una sonrisa a tu amiga.

Un bacio

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc