domingo, 26 de abril de 2009

Post irrelevante que publico para no escribir sobre las cosas importantes del fin de semana

.- Me lo he pasado bien con mi familia pero me da la sensación que apenas he estado con ellos. Además de su visita, lo mejor del fin de semana pasó el Viernes. Salimos de fiesta Alberginia, Carxofa, Tomàquet, Enciam, mi hermano y yo. Me gusta estar con ellas y me gusta llegar a las 7 a casa con El Pais debajo del brazo.

.- Mañana comenzará una semana intensa en el trabajo (Reuniones interminables de departamento) y también intensa en lo social (Antikaraoke, cena, cine y el Jueves... a Madrid) Así que no sé si tendré mucho tiempo de actualizar.

.- Llevo todo el día de hoy sola, en plan autista, porque estoy en modo racional e intento terminar la reestructuración interna que comencé hace tiempo. Ahora me voy a los Verdi, me apetece muchísimo ver Déjame entrar

13 comentarios:

Club dijo...

miedo me das... buena peli la de dejame entrar, desde que me junto con las culturetas, no salgo de los renoir

Anónimo dijo...

no sabes si tendras mucho tiempo para actualizar????? :( :(

entonces del zoo ni hablamos.....

q final de domingo mas triste!



tarde

lachula dijo...

Esta no es una semana cualquiera porque yo libroooo.Tú te vas a Madrizzzz con zeta y yo a Zamora con la misma zeta.Preparare una barbacoa con todo lo que tenga un extra en colesterol jaja,buen vinito,buena compañia y buenos paseos por el valle del Tera(eske me preparo para hacer el camino).Te deseo una semana intensa y a cambio te pido porfapliss que no quemes Madrizzz.Nos vemos a la vuelta.Si bebes vete en taxi jaja.
Un petonetillo.

Ave dijo...

Ahí donde la ves la Club vio Déjame entrar con nosotras... ¡¡¡en los Renoir!!! Últimamente está irreconocible, casi la convencemos para que se saquela tarjeta :-)

¿A que es maravillosa? ¿A que es romáaaaaaaaaantica?

Besines

Ananas dijo...

¿Qué tal estuvo la peli?

minaya dijo...

las irrelevantes me gustan, pero imagino que las que no cuentas... MMMmm, aun mas! ;)

Anónimo dijo...

Ricci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 pe pe perdon digo hukiaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
has vuelto!!!!!!!!!!!!11
no puedo creer lo que mis ojos observan perplejos en estos momentossss

:)

no sabes lo que me alegro de que vuelvas , y de que estés bien


muxuxxxx



María de la o

Brio dijo...

q tal la peli???
enhorabuena por la vuelta

desubicada dijo...

gran titulo de post,si señor,con un par. Te leo desde hace muuuuuuucho y es el segundo comentário que te dejo,el otro es un anónimo perdido por ahí.No es tan irrelevante lo que escribes hoy, dice bastante sobre tí. A cuidarse.

Anónimo dijo...

Esto no tiene gracia, desde que no hablas de follar, esta sosísimo

bellota dijo...

quien las entienda, que las compre.. si habla mucho de follar, es machista o superficial, sino lo hace, es sosa... en fins.. espero que te haya gustado la peli, besos

Anónimo dijo...

jajaja, muy buen comentario el anterior!
hukia, queremos saber que ha sido lo mejor del viernes! andaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfiiiiiii

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- CLUB: Jajaja, pero en los Renoir de Zgz doblan las pelis ¿no? Entonces ya no eres tan cultureta :P
.- TARDE: Sí, la verdad es que ir al zoo esta semana me viene muy mal. Pero al menos he actualizado :)
.- LACHULA: Así que a Zamora. La verdad es que tienes los planes mucho más definidos que yo. Simplemente sé que iré a Madrid.
.- AVE: jajaja. sí, me estais cambian a Pebre :) Me encantó la peli y sí, es romántica. Besos.
.- ANANAS: Me encantó. Te la aconsejo.
.- MINAYA: jajaja. Estoy de lo más discreta. ¿verdad?
.- MARIA DE LA O: BIenvenida!!! :)
.- BRIO: La peli genial y la vuelta... creo que también bien :)
.- DESUBICADA: Gracias y ... bueno, espero que pronto haya un tercer comentario :)
.- ANÓNIMO: No me importa que esté soso, no me importa en absoluto.
.- BELLOTA: Sí, no se puede contentar a todos los lectores. jajaja. Gracias y... sí, me gustó mucho la peli.
.- ANONIMO: El Viernes??? Pero si de eso hace ya muchos días, ya estaría desfasado ;)
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc