jueves, 23 de abril de 2009

Es precioso el día de Sant Jordi

Hoy hacía un día tan bonito que era imposible estar triste. Cuando he salido a comer a mediodía me daban ganas de irme y no regresar al trabajo hasta mañana, pero no lo he hecho. Me gusta ver a todo el mundo con rosas y un puestecillo en cada esquina.

Después de trabajar he ido al centro un ratito con Alberginia y más tarde he quedado con parte de mi familia que está por aquí. No he estado mucho con ellos, pero estaban cansados y como se quedan hasta el domingo...  
Me lo paso muy bien con mis sobrinos y si no tuviera tanto trabajo me hubiese pedido mañana fiesta aunque el plan de ir al zoo no me apeteciera mucho.
Les he preguntado a mi hermano y mi cuñada si querían tenían ganas de fiesta y creo que alguno se apuntará el sábado a salir mientras mi hermana y mi cuñado se quedan con la prole. De todos modos, antes del sábado llega el viernes y espero tener también planes nocturnos.

7 comentarios:

Nefer dijo...

Todos los días tienen algo precioso. Sólo se trata de disfrutarlos.
Beso

minaya dijo...

y luego dices que no tienes vida social... :p
Mi día de Sant Jordi estupendo... me encanta! :D

Anónimo dijo...

Me llevas al zoo? me llevas al zoo? me llevas al zoo? me llevas al zoo? me llevas al zoo?
me llevas al zoo? me llevas al zoo? me llevas al zoo? me llevas al zoo? me llevas al zoo????




tarde

Anónimo dijo...

He comprado dos libros en el día de sant jordi,,,, uno que se llama mamá que no recuerdo la autora y 30 años no es nada sobre el califato de manuel chaves en Andalucía.... me quedé con las ganas del libro de Trueba estaba agotado.
Feliz San Jordi desde la república aceitunera.

Blau dijo...

Feliz Sant Jordi!!!

Anónimo dijo...

En fin, tengo una pila con más de 7 libros -que me han regalado este año- que me quedan por leer. Creo que es justo que nadie me haya regalado un libro por Sant Jordi jajaj

Mah

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- NEFER: todos no, pero sí muchos. Gracias por los ánimos :)
.- MINAYA: Tengo una vida social bastante estandar, nada del otro mundo, pero no me quejo :)
.- TARDE: Mi resaca me impidió ir al zoo. Pero si tanta ilusión te hace... te llevo un día :)
.- ANÓNIMO: ¿El de Manuel Chaves? Qué cosas lees. jajaja.
.- BLAU: Muchas gracias guapa. Espero que el tuyo también fuese genial.
.- Mah: jajaja. A mí también se me acumulan los que me voy comprando.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc