lunes, 20 de abril de 2009

Sobre el trabajo y lo gilipollas que soy

He ido a Zaragoza y he vuelto. El viaje de regreso lo he hecho con un alemán que no paraba de hablar. Eso ha provocado que de nuevo excediese más de lo sensato los límites de velocidad porque quería llegar lo antes posible a Barcelona. Afortunadamente, creo que no me ha cazado ningún radar.

He llegado a casa casi a las 21:00 (menos mal que he podido escaquearme de cenar con él) y ahora, en vez de ponerme a leer en la cama como me gustaría, tengo que ponerme a trabajar un poco porque no he podido responder los infinitos emails que iba recibiendo en la BB y hasta el Jueves estaré de aquí para allá con este hombre. Menos mal que es simpático y además sabe muchísimo sobre PVC.

Hoy no he tenido tiempo de hacer vida social, ni de pensar en mi desastrosa vida amorosa ni de preocuparme de la visita al anestesista del Miércoles. En estos momentos, más que el pasar por quirófano, lo que me preocupa son las 2 ó 3 semanas que estaré de baja y sé que soy gilipollas (pero no un poco, sino una barbaridad) por ello.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he perdido algún capitulo de tu vida, por no decirte varios... quirofano??? xq??? no sera un cambio de sexo verdd??? si lo haces perderas a la q te desnudaria sin pudor alguno, es decir a MI!!!!!!!



tarde

Lau dijo...

mmm de qué te operan!!!???

Nefer dijo...

Es normal que te preocupes de tu trabajo y más si en estos momentos, como dices tu vida personal es un desastre. A mí el trabajo me ayuda a tener un punto de apoyo. Besos y ánimo, espero que lo de la operación no sea nada

minaya dijo...

Mmmm... me fascina que una de las cosas que te gusten del Aleman sea lo mucho que sabe de PVC!! :p jejeje Y eso de la vida social... no tanta como quisieras, pero tampoco vas descalza, no seas exagerada... ¿no? :p

spark dijo...

[La sorpresa por lo del quirófano me ha dejado sin palabras]. Beso reconfortante.

lachula dijo...

Animo niña que te leo un poco de capa caída y eso no no.Estamos en primavera y dentro de nada colgaremos los abrigos y saldremos a la calle con tirantes y a lo loco.Lo del quirofano seguro que no es nada y por la baja no te preocupes...estaremos por aqui para entretenerte.Si el alemanucho se pone pesado...abre puerta y a volarr jaja.
Un beso de tiramisuuu

Unknown dijo...

mmm si, creo que aqui más de la mitad del personal no sabemos que te operan, espero que no sea nada grave...

Si te quieres hacer un autoregalito para mimarte pásate por aqui:

http://ithinkyouaresexy.blogspot.com/

Mira lo último en consoladores XD

Anónimo dijo...

EING!!!!! Cómo???!! Quirófano???!!! Anéstesista???!!! Te operan???!!! De que???!!!!!

ESPÀRREC

Gmh dijo...

Cuesta asimilar hasta que grado de gilipollez somos capaces de llevar a cuestas.

Un saludo.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TARDE: jajaja, entonces estoy tranquila, no te perderé ;) No te has perdido capítulos, todo llegará.
.- LAU: Nada importante.
.- NEFER: Últimamente tengo demasiado estrés, mi vida personal iría mejor si no acabase tan agorada psicológicamente del trabajo.
.- MINAYA: jajaja, tienes razón, no voy mal de vida social.
.- SPARKLING: Gracias por el beso. Los tuyos siempre son reconfortantes.
.- LACHULA: Tengo ganas de que llegue el fin de semana. Tienes toda la razón del mundo: Viva la primavera :)
.- ARISPIQ: Jajaja. Muchas gracias, pero creo que tengo el cajón de los juguetes a rebosar ;)
.- ESPARREC: Ah, no es nada. No te preocupes, ya os contaré.
.- SOY DE HOY Y DE SIEMPRE... PERO HAY DE MI ALGO QUE ES DE MAÑANA: Sí, tienes toda la razón pero... ¿no podrías acortar un poco el nick?? ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Después de leer tus respuestas me tranquiliza el que digas que no es nada lo del quirófano, pero aún así todo mi apoyo y que no sea nada de verdad.

Sobre lo de la vida social... creo que poca gente podrá decir que tiene una vida social más animada que la tuya. Otra cosa es la post-vida social, que esa ya sabes que cuando menos lo pienses le das una alegría ;)

El infiltrao

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc