martes, 21 de abril de 2009

Una vez aprendí que todos los martes son un buen día

A la hora de comer, el alemán me ha dicho que no tenía hambre, que él podría vivir sólo con cerveza, café y cigarrillos. Le he contestado que yo no fumaba y he ido directa a un restaurante. 
Una vez allí, además de la cerveza, el cigarro y el café del final, le ha parecedo buena idea meterse entre pecho y espalda un solomillo. Y a mí también. 

Hoy he llegado antes a casa y he pensado en llamar a alguien para ir al cine pero lo he descartado (no sé por qué). Después he pensado en llamar a alguien para follar, pero también lo he descartado (esto sí sé por qué: No me apetecía correr el riesgo de un rechazo y necesito dormir sola). Finalmente me he puesto a ver un capítulo de The Big Bang Theory, otro de Lost y me ha parecido una buena idea actualizar el blog, darme una ducha e irme a leer a la cama.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si em paso per casa teva amb el disc dur,,,puc pillarme tus capitulos de lost? yo he hecho un protocolo parecido al tuyo, sólo que mi lectura debajo nórdico es tu blog....y en breve una sinopsis de las jornadas del construmat

Westfalia.

Anónimo dijo...

Qué raro! Un alemán bebiendo cerveza! Aunque con la cerveza que tienen en ese país no m'extraña.. Coño, que me babo! XDD

Big Bang Theory? No la he visto, pero si te gusta Lost, te recomiendo Fringe (del mismo productor)

El Infiltrao

Nefer dijo...

Al final acompañada a la cama!, un libro también es buena compañía, aunque no es lo mismo, claro

never_again dijo...

Ánimo con ese alemán y con tu semana, nena! De vez en cuando se agradece un plan tranquilo y el tuyo ha sido perfecto! Un besazo

Anónimo dijo...

Supongo q hoy teng uno de ss dias en ls q me muiero d egana spor tener un blog poder llorar por todo sabiendo q alguien adict a msi historias me daria bess reconfortantes...

q pena no tener un libro de ess q a ti te atrapan en la cama...

Anónimo dijo...

Se me ha olvidaod ahsta ponert qien soy....

soy Tarde;)

minaya dijo...

Mmm... ¿y que estas leyendo?

takeshi dijo...

Este alemnán debe tener una barriga enorme.

Nick acortado dijo...

Ya alguien dijo aquello de...Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- WESTFALIA: No tengo los capítulos bajados, los veo en seriesyonkis.
.- INFILTRADO: ¿Fringe? ok, tomo nota. Gracias :)
.- NEFER: No, no es lo mismo. jaja..
.- LAURA: No estuvo mal, necesitaba tranquilidad. Para fiestas ya estará el fin de semana.
.- TARDE: Muacks!! ¿Es reconfortante?? Pretendía que lo fuera :)
.- MINAYA: La hija del sepulturero, de Joyce Carol Oates.
.- TAKESHI: Que va!!! Es bajito y muy poquita cosa!!
.- NICK ACORTADO: Jajaja, gracias por cambiar el nick. De nuevo me dejas un comentario muy acertado. Se agradece.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc