domingo, 19 de abril de 2009

Me desnudo un poco, aunque con cierto pudor

Me lo pasé bien ayer y creo que las organizadoras de la bollindie estarán de acuerdo conmigo en que fue un éxito. La música no se oía muy bien, pero ese detalle estará resuelto para la próxima convocatoria. Sería lo normal escribir sobre cómo fue, pero prefiero cambiar el tema.

Todos estos días me estoy autobombardeando con sentimientos y emociones que me duelen muchísimo y quería dejarlo reflejado aquí. Podría decirse que tengo una guerra dentro. Hoy es uno de esos días en los que estaría bien tener un blog que no leyese nadie que me conoce, así podría desahogarme con más libertad. De todos modos, seré honesta y confesaré que no he aceptado deportivamente no ser la persona más importante en la vida de Pruna, por muy cerrado que esté todo hace tiempo, me resistía a aceptar que no tengo el lugar de privilegio.
También confesaré que todavía soy incapaz de olvidarme de Pastanaga por mucho que me obligue a hacerlo (sé que es de locos y que nadie entiende que me escueza tanto), que es una pena que Carxofa no sea lesbiana ;) y que me gustaría ir al cine esta semana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te copio los sentimientos dsd la cama disfrazada de croqueta y haciéndome fan de:sofá manta y peli en FB

aupa el cine y las ofertas de palomitas...a la hoguera las ofertas de nachos y pizzas en el cine

mechita dijo...

Me parece que no querés estar mucho en el pasado... pero con estos nombres nuevos, no entiendo quièn es quién!!! :(
En fin... está bien que te descargues y cuentes de todo.. creo que casi todos los que te leemos es para saber lo bueno y lo malo que sientas... Por lo menos yo, despúes de leerte durante tanto tiempo siento que eres importante... salud!!!

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente este autobombardeo de sentimientos...yo también estoy en proceso de asimilar que ya no soy la más importante y duele telita...
Tiempo, esperemos que el tiempo lo cicatrice todo...

despistada

Blau dijo...

Tiempo, Hukia. más y tiempo.

Un besito

pd: con esos nombres no hay quien se entienda.

Anónimo dijo...

El tiempo pasa y lo cura todo, dicen.
Igual no esta mal eso de ir al cine, siempre puedes elegir una película tonta que al menos te haga reir :D


mah.

Ananas dijo...

Cuando los sentimientos son o fueron intensos es normal necesitar tiempo, no?

Cine... ¿Los abrazos rotos? Yo pensaba ir...

Anónimo dijo...

¿por qué,a veces,el amor o el desamor nos escuece tanto?

Tanais dijo...

Eres humana...

spark dijo...

Hukia: creo que una breve descripción de la persona a la que se refieren tus nuevos nicks sería muy útil para tus fanses. Tienes la zona de la derecha tan inmaculadamente blanca...

Yo confieso que hace algunos días que me perdí :(

Nefer dijo...

Enfrentarse a todos esos sentimientos, además del tiempo es positivo. Pero bien es cierto, que esos momentos de autobombardeo pueden doler pero lo que no te mata, te hace más fuerte. Sin duda.

club dijo...

venga tronca menos lloriqueos, que tienes una lista interminable de fanses que SI te desnudarian poco a poco y SIN pudor alguno, JA!

besos y pa madrid!

Anónimo dijo...

Como no puedo añadir nada a lo ya dicho en los anteriores comentarios, porque me solidarizo con todo ello, solo puedo decir: ANIMO QUE TU PUEDES!

El Infiltrao

Anónimo dijo...

Buff cuant tiempo sin tiempo para leerte. Estoy deacuerdo con q es imposible enterarse con ls nuevos nombres!! y no esty deacuerdo con la idea de q necesites tiempo... el tiempo no cura nada hasta q tu no aimiles yy quieras asimilar que ya noe res esa persona pueden pasar miles de años q te seguira escociendo....

yo soy de esas q te desnudaria sin pudor alguno! jajaja


tarde

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO: ¿Nachos y pizzas en el cine?? Quién come eso???
.- MECHITA: Umm... de los nombres que salían en el anterior blog y que nombro en este están: Pruna (Soidemersol), Alberginia (Tartarugueta), Pebre (Club) y CALÇOT (Gi)
.- DESPISTADA: Ya se nos pasará. Aix...
.- BLAU: No creo que tenga tanta importancia lo de los nombres, pero he puesto los más representativos en un comentario anterior.
.- MAH: Algún consejo sobre la película?
.- ANANAS: Ya he visto los abrazos rotos, no me gustó mucho :(
.- ANONIMO: Es lo normal, ¿no?
.- TANAIS: Sí, supongo que será eso, gracias por recordármelo ;)
.- SPARKLING: No me creo que no sepas de quién hablo. No me lo creo.
.- NEFER: De momento el autobombardeo ha terminado. No sé si será una tregua o el final de la guerra. Gracias por el comentario :)
.- CLUBFANS: Jajaja, muy bueno. Eres la puta ama ;)
.- INFILTRAO: Ya estoy mejor, gracias por la preocupación :)
.- TARDE: ASí que tú sí me desnudarías? Umm, está bien tener esa info ;)
Gracias a tod@s.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc