lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa anodina e insulsa

Me he aburrido. He dejado que pasaran sin pena ni gloria las mañanas, las tardes y las noches. Apenas he salido. Estaba apática. No he pasado mucho tiempo con nadie. De nuevo he pasado de llamar a gente a la que debería haber llamado. El Viernes me quedé sin internet. Hasta que no he regresado a Bcn no he tenido conexión. Mi sobrina no me ha dado ninguna pista sobre qué puedo regalarle para su comunión. He comenzado a tomar Hierro. No he ido al cine aunque todos los días intentaba ir. Creo que he quedado un poco mal con una compañera de trabajo que estaba estos días por Soria porque apenas le he hecho caso. Tengo que ir a la peluquería. He comido cantidades industriales de torrijas. Cuando la gente de Soria me pregunta que qué tal estoy les miento un poco y les digo que muy bien. Ha hecho un frío mortal. No quiero pasar más Semanas Santas en Soria.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

eres tan linda... y hoy que tal ha sido el día?

Vanesa dijo...

Te leo desde hace ya tiempo. Eres como una más de la familia. Siento que la SS haya sido así, pero estoy segura de que Soria no tiene la culpa. De hecho, aprovecho para pedirte un favor. Tú que eres de allí, ¿puedes recomendarme un buen restaurante? Vamos mañana a pasar el día y las críticas que leo en internet sobre los que me suena, me están confundiendo...
gracias y un abrazo

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANONIMO: Por fin estoy en Bcn, eso es lo mejor del día.
.- VANESA: El Ventorro o el Fogón del Salvador. Esos 2 están muy bien. Ya me contarás :)

Montglane dijo...

Es una alegría volver a encontrarte, aunque hubiera preferido hacerlo en otro día, no parece que estés muy animada.

Mi Semana Santa ha sido fantástica, siento de verás que la tuya no.

Besos

SinMe dijo...

Joer qué animosa la Montglane! La mía ha sido de puta madre, siento que la tuya fuera pura mierda xDDFas ok ok. Lo mejor que me ha pasado a mí, también es volver ya a los extrarradios de Bcn.

Te puedes permitir las cantidades industriales esas, créeme.

Anónimo dijo...

Pero q te pasa??? creo q necesitas conocerme...esty con un coment de arriba, Soria no tiene la culpa! no vale buscar culpables para evadir nuestra culpa..... ya estas en Barna asiq aRRIBA!! no me obligues a visitarte

Tarde

María dijo...

¿La Semana Santa o tú? Vaaaamos, que "ha llegado" la primavera, los conciertos, los jueves y viernes nocturnos...

Anónimo dijo...

"Mi Semana Santa ha sido fantástica, siento de verás que la tuya no"??? como me desespera la mala lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! NO escupas para arriba que te cae en medio del ojo siempre... hukia... ya vendrán tiempos mejores... eres fantástica y durante todos estos meses te he echado de menos... Malas épocas hay siempre, creo que es necesario para disfrutar las buenas.. sino sería todo muy aburrido... besos infinitos...

Anónimo dijo...

Al menos habrá servido para una cosa: desenchufarte de todo y de todos.

Y te puedo jurar que tu Semana Santa ha sido mejor que la mía, que me la he tirado casi entera en la cama con un griponcio de caballo.

Al menos te has puesto a gusto de torrijas, quién hubiera podido... (envidia sana, conste).

El infiltrao

minaya dijo...

aissss... ha hecho frío si... Yo he estado en Zamora y me ha pasado bastante parecido, pero he cambiado las torrijas por las aceitadas y el aburrimiento absoluto por descanso a tope... Todo depende de cómo miremos el vaso... ;)

club dijo...

jajajajaja
joder, sera por anonimas!! madremia que lio...
venga tronca, que este finde recuperas fuerzas!!!!
muak

cebolla en catalán dijo...

Soy la cebolla en catalán, ya no me acuerdo de como se dice... Te tenías que haber venido conmigo!! Ni una semana santa más en Soria hasta que no tengas pequeñajos! Ese frio entristece a cualquiera, jaja. Vete de compras, a la pelu, ponte guapa, y a pensar en positivo, ya verás como los tiempos buenos vuelven, siempre vuelven. Cierra los ojos y sueña con alguien desconocido, más grande que tu anterior amor, el mundo está lleno de gente para ti, si aprietas los puños y lo pides muy fuerte vendrá y... serás la más feliz!!! mil besos

club dijo...

joder la cebolla comenta a house y a hospital central pasa de hacerlo!
jajajajajajaja

Montglane dijo...

Nada más lejos de mi intención que intentar joder con mi anterior comentario.

Hukia espero que no lo interpretes a mala fe, como han hecho otr@s.

Tanais dijo...

Que curioso, me ha pasado algo parecido, me he aburrido en mi pueblo, apenas he salido, no he llamado a quién tenía que llamar y tengo que ir a la peluquería.
En fin...

mechita dijo...

Definitivamente.. eso es por tanto escuchar a fanfarlo y antonia font... no hay buen humor que aguante... besos guapa... ;)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MONTGLANE: Bienvenida :) Claro que no me tomo a mal tus comentarios, al contrario. Gracias por ellos. Beso.
.- SINME: Vivan Bcn y sus extrarradios :)
.- TARDE: Ey... pero que estoy bien, sólo es que me he aburrido en Semana Santa, no es nada grave ¿no?
.- MARIA: En eso tienes razón. Ha sido llegar a Bcn y que comenzasen a llover planes :)
.- ANÓNIMO: Ey... que Montglane no lo día con mala leche, ni mucho menos. Pido un poco de tranquilidad. jajaja.
.- INFILTRAO: Sólo me quejaba de que ha sido demasiado tranquila, no estoy acostumbrada a eso. Espero que estés mejor :)
.- MINAYA: Seguro que tú estabas mejor acompañada que yo, perra ;)
.- CLUB: Este finde a quemar Bcn, ya lo sabes :)
.- CEBA: No es tan difícil, ceba es parecido a Cebolla ¿no? Jajajaja. Gracias por dejar comentario, sobre todo porque a Pebre le fastidia que a ella no le dejes :) Veo que te has preocupado bastante por mi post. No era un post triste, no estoy triste, es sólo que... bueno, fue aburrido. ¿Te animas tú también este finde? Si te deja Pebre... ya sabes que estás invitada.Un beso.
.- TANAIS: No sé por qué está tan censurado decir que me he aburrido, a tí también te ha pasado? Todo el mundo dándome ánimos!!
.- MECHITA: Uff, pues con Manel incluso lloro, no te digo más :)
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc