jueves, 9 de abril de 2009

Esto podría ser una canción de los Planetas (Un buen día)

El camino hasta Soria se me ha hecho corto y mi humor era bueno. He llegado a mesa puesta con la comida de madre esperándome y de postre tenía torrijas caseras. Sorprendentemente capto alguna señal Wifi y tengo acceso a internet. Me he echado la siesta y después de hablar con mis amigas, he ido a visitar a mi hermana y he pasado una tarde de lo más agradable. He enviado un email que quería enviar, he quedado con gente para tomar mañana el vermut y comeré en familia. Ha hecho sol y aunque al "vespre" hacía frío, he sido previsora e iba abrigada. No saldré esta noche pero veré un capítulo de Lost y me quedaré leyendo hasta que se me cierren lo ojos.

6 comentarios:

María dijo...

¡Esto es vida!

Blau dijo...

estoy con María, esto es vida!

tartarugueta dijo...

viva tu vecino!!

marca dijo...

Vivan las vacaciones :)

(A mi esa canción siempre me ha parecido la más triste de Los Planetas, pero son cosas mias)

mechita dijo...

sabía que volverías... lo sabía... yujuuuuuuuuuuuu!!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA Y BLAU: Bueno, después se me fue el subidón y me he aburrido :(
.- TARTA: Sí, pero desde el Viernes desapareció esa conexión. Fui con el ordenador por todos los rincones de la casa, pero nada, he estado incomunicada. Lo he pasado fatal.
.- MARCA: A mí me gusta pero reconozco que con el tono que la canta puede dar tristeza más que alegría.
.- MECHITA: jajaja. Me alegra que te alegre :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc