martes, 7 de abril de 2009

Minitemas varios

.- Esta noche me han despertado los truenos. Entre sueños pensaba que podía ser una bomba o un avión rompiendo la barrera del sonido (estaba tan dormida...) pero justo después he comenzado a escuchar la lluvia y he pensado en las sábanas que tenía tendidas.

.- Me he quedado un poco dormida esta mañana pero reconozco que hoy ha sido un día realmente productivo en el trabajo. Tengo infinitas cosas por hacer y sé que jamás llegará el día en el que pueda irme a casa sabiendo que está todo hecho, pero hoy al menos creo mi optimización del tiempo ha sido realmente buena.

.- Me voy a Soria en Semana Santa y aunque al principio me daba pereza y prefería irme a otro sitio, ahora me apetece mucho.

.- He decidido recurrir la multa que me llegó la semana pasada. Con la empresa de Renting tenemos contratado este servicio así que no pierdo nada por recurrirla. Alegaré que se ve muy mal la matrícula, creo que poco más puedo decir cuando me pillaron a 156 Km/h.

.- Acaba de comenzar Abril y tengo todos sus fines de semana ocupados. En Mayo, entre otras cosas, quiero ir a Madrid de fiesta (avisadas estáis).

.- Nunca os lo he dicho y sé que no es muy original pero estoy enganchada a Lost. Pero hoy no me apetece ver ningún capítulo, voy a leer un rato y... bueno, todo parece indicar que me dormiré pronto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo q voy contigo en mayo ;)

alber

Anónimo dijo...

Las tormentas....mi fiel enemigo, no me gustan nada bueno...si teng al lado una chica guapa a la q decirle q me dan miedo y aprovechar xa q me proteja....entnes me encantan:)

Recurre Recurre....mientras q va y vuelve = se pierde por el camino... 150?? tu no ves ls anuncios de la UGT o q???????;)

Tarde

Lau dijo...

mmm y cuándo sales por Madrid por qué bares/discotecas vas???

Patri dijo...

Habla con Club sobre Mayo porfa, creo que tiene algo que proponerte ;)

Me dan miedo las tormentas por la noche (ya lo sé, suena ridículo ).

jajajaj a 156? no corras tanto mujer! que correr es de cobardes!

Nos va muy bieeeen! Ya nos veremos loca!

Beeeesos!

club dijo...

ey, el primer fin de semana de mayo he quedado con maria y patri para corrernos una juerga en madrid... jurrrr... hazlo coincidir!
besitos

Anónimo dijo...

Tu estilo es inconfundible, que bueno que estés por aki otra vez!

gioco dijo...

Y por curiosidad, cuánto es la multa a esa velocidad ?

Unknown dijo...

jejejeje mi chica y yo también estamos enganchadas a Lost XD es una serie que te hace reir, llorar y hasta incluso pasar miedo! vamos por la tercera temporada :P

takeshi dijo...

Yo estuve enganchada a lost durante 4 temporadas, pero un día decidí que era momento de cortar con esa esclavitud. No pasaba nunca nada y acababa cada capítulo de una mala leche!

Total, que lo dejé y entonces todo el mundo me empezó a decir que ahora era mucho mejor y que empezaban a contar muchas cosas. Anda ya, iros a cagar todos, 4 temporadas enteras me tragué, para no enterarme de nada! Perdón, ya se me ha pasado, necesitaba sacarlo. Gracias por darme esta oportunidad.

OVEJANEGRA dijo...

Bueno... ¿Y que me decís de L word?
pues no va y se acaba...!!!!!!
con lo que me ha enganchado siempre...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ALBERGINIOA: Yujuu!!! Nos lo pasaremos genial :)
.- TARDE: A mí no me gustan pero tampoco me dan miedo. ¿En serio dan miedo?
.- LAU: Iremos por Chueca pero no sé muy bien por donde iremos. Cuando tenga más claro el viaje ya lo pondré por aquí.
.- PATRI: Ey... Ya he hablado con Pebre, nos vemos en Madrid!!
.- PEBRE: Hecho :)
.- ANÓNIMO: Sólo escribo chorradas, pero gracias :)
.- GIOCO: 200 € (140 € si lo pagas pronto) y 3 puntos :(
.- ARISPIQ: Yo voy por la 2ª :)
.- TAKESHI: Me alegra ayudarte a estar más sana mentalmente jajaja
.- OVEJANEGRA: Ni me acordaba de esa serie...

Anónimo dijo...

Pues las multas, a 156 km, hay que pagarlas... o mejor, no ir tan rápido. Pero, ?por qué tanta manía de la gente de evadir impuestos, leyes, etc... yo no digo que esté todo montado siempre de manera justa, pero escaquearse seguro que no es la solución...

eme.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc