lunes, 6 de abril de 2009

Los grandes cambios comienzan por pequeños cambios

El sábado me levanté aventurera y decidí darle un giro a mi vida. No es algo inusual o extraordinario, yo soy así. De vez en cuando me levanto rebelde y transgresora. Como digo, el Sábado fue un día de éstos y tras años y años siendo fiel al mismo perfume, llamé a Alberginia y me acompañó a comprar otro distinto. Lo siento Jean Paul, eres historia.
Ahora puedo oler a esto o a esto (tuve que comprarme los 2 porque me levanté valiente pero también indecisa).
Este pequeño detalle, junto a lo salida que estoy últimamente, indica sin lugar a dudas que estoy en modo Primavera y me gusta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehehe, viva la primavera!!
avisa cuando lleves la poma, que me tiene intrigada su olor.

alber

María dijo...

¡Me encanta Eternity! Es una obsesión ese perfume... para olerlo en alguien, no para llevarlo.

Club dijo...

jajajajajaj
espero que del primero no sea ONE... que tipico! y el segundo demasiado rococo, vamos, que estoy con maria... eternity

Unknown dijo...

mmm no se qué problema tiene Club con One, ¡es único! jejejeje y si es típico es porque la gente sabe apreciar lo bueno... jo...(morritos) ¿se nota que yo uso esa? jejejeje

Anónimo dijo...

no hay nada mejor como un cambio d eperfume, un corte de pelo, o gastarte mas deld inero q toca en ropa..... ( bueno igual un buen polvo...)xa sentir q tu vida ha cambiado;) jjaja


Tarde

Patri dijo...

Es taaan importante un olor...un olor te transporta casi mas que una canción! Cambiar de perfume es un gran gran cambio!

Mola el modo Primavera!

Un beso bonitaa!

Anónimo dijo...

Bueno, visto lo visto, o leído lo leído, el próximo día que te vea agudizaré mi olfato para olerte bien y darte mi opinión.

ESPÀRREC

takeshi dijo...

Las colonias me apestan, cada piel es diferente, unas dulces y otras secas, todas huelen a vieja, todas huelen igual.
Florales y afrutadas todas huelen mal.
Colonia de diseñadores, agua de colonia.
Y cuando se me gasta guardo el frasco.
Vaporízame, vaporízame!

http://www.myspace.com/posibiliti

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ALBERGINIA: De momento sólo he probado la otra, ya te avisaré :)
.- MARIA: ¿Eternity? No sé cómo huele, ya investigaré.
.- CLUB: Pero qué pava eres cómo va a ser ONE?? Es Euphoria Blossom.
.- ARISPIQ: A mí me la regalaron y la tengo en Soria. No la utilizo nunca, no me gusta :(
.- TARDE: Qué grande eres! Estoy totalmente de acuerdo :)
.- PATRI: Sí, mola. Qué tal os va?? Un beso.
.- ESPÀRREC: Ya me dirás :)
.- TAKESHI: Bienvenida por aquí, veo que a las 2 nos ha dado por abrirnos un blog. ¿Qué es ese enlace que has puesto?

takeshi dijo...

El link era para que escucharas la canción "Las colonias" de chico y chica, que me has hehcho recordar con tu post. La definiría commo un gran hit.

Unknown dijo...

eeeh si no te gusta pasamela! jejejeje así yo le doy uso XD

Epunto dijo...

A mí también me ha recordado a Las colonias, una canción que es parte del musical Altos vuelos, la última enttrega de las audionovelas del grupo Chico y Chica.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc