martes, 14 de abril de 2009

Alfonsina y el mar

Hoy necesitaba irme a correr así que me he ido a Montjuic. Ha sido maravilloso sufrir un poco mientras sudaba parte de lo que llevo dentro. Al regresar a casa en el coche, he estado escuchando Alfonsina y el mar y he pensado que si hoy alguien me pidiera que le cantase una canción, no me quedaría callada sino que le cantaría esa.

Al volver a Barcelona, de nuevo se abren infinitas posibilidades para no estar quieta ni un segundo. Mañana tengo cena; jueves, viernes y sábado conciertos en el Maremagnum y además, el Sábado es la superfiesta bolli-indie o bollindie o como se escriba. Mañana os pondré los detalles de este evento, pero os adelanto que el sábado 18 de Abril por fin podré escuchar música que me gusta en un lugar de ambiente.

7 comentarios:

mechita dijo...

pero hukia... es una historia demasiado triste la de alfonsina, por qué la cantarías?? puedo saber en qué te identifica hoy??...

Anónimo dijo...

Alfonsina y palabras para Julia son lo mas para mi!!!! Besos

KatoD dijo...

te seguía cuando eras la Ricci y te sigo ahora. qué tendrás que enganchas tanto? jeje

un beso!

Pi dijo...

Alfonsina la suelo usar para la peor etapa del mal de amores...

luego ya sigue "yo que pensaba que te perdí a ti ahora lo entiendo tú me perdiste a mi"* para finalizar en "se me olvidó que te olvidé" **

* Julieta Venegas
** Joaquín Sabina.

Ojala llegues (ó ya hayas llegado) a la última estación,

Anónimo dijo...

q bonita y triste es la cancion..no la conocia

alber

Anónimo dijo...

¿Como que "hoy necesitaba irme a correr"?!!! será "Hoy necesitaba ir a correr", ¿no? si además añades que has ido a Montjuic parece más bien q hayas ido a hacer "crossing" que otra cosa ;-)

Nos veremos el sábado... YUPIIIIII


ESPÀRREC

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MECHITA: Estaba premenstrual, creo que ese es el principal motivo.
.- ANÓNIMO: Prefiero Alfonsina, pero también me gusta el Palabras para Julia :)
.- KATOD: Yo no engancho, soy una enganchada (a los blogs), que no es lo mismo :)
.- PI: Me gusta la frase de Julieta. Jajaja. Muy buena.
.- ALBERGINIA: ¿No la conocías? Qué raro. Beso.
.- ESPARREC: Siempre pensando en lo mismo. Aix... Sí, nos vemos el Sábado.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc