miércoles, 15 de abril de 2009

My Lovah Cindy (la fiesta Bollindie)

Hay gente que se queja de las cosas y no hace nada (como yo) y gente que, si no le gusta la música que ponen en los bares de ambiente, alquila un lugar con glamour y se monta su propia fiesta para poder pinchar la música que echa de menos por las noches barceloninas.
Calçot y Taronja son 2 amigas mías que se han inventado una fiesta llamada My lovah Cindy, desde aquí convoco a todas las gafipastis y afines a esta bollindie que tendrá lugar el sábado 18 de Abril de 23:00 a 3:00 en el Lounge Club (sito en Carrer Francolí 68). La entrada cuesta 3 Eurines para cubrir gastos pero... va a estar genial. Incluso vendrá Pebre que deja solita a la Virgen del Pilar para hacer un poco el pendón por tierras catalanas. (Yujuu!!)
En fin, aquí tenéis el flyer. Sí, ya sé lo que os preocupa. Ese día tocan Klaus & Kinski en el Maremagnum. Pero los conciertos son pronto, así que después os quiero ver a todas por allí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y las hay como yo.. me quejo, no hago nada y cuando veo que hay algo, como ahora, me pesca a mas de 10.000 km de distancia... en fin...que te diviertas mucho.. salud!!!

Marta dijo...

calçot y taronja están muy agradecidas de tu promo, que lo sé yo. Y me dicen que les expliques los nombres..

Un beso!

Paola Vaggio dijo...

Por fin una fiesta bolloindie...buena idea, por ahí estaremos. Un saludo ricci, que te he leído pero aún no te había dicho nada. Me gusta el cambio, estás como más recogidita aquí ;P

mechita dijo...

madre mia!!! 14 post y no has dicho ni una sola vez la palabra "follar"!!! De verdad sos vos??

takeshi dijo...

Por lo visto la ricci ha pasado página, ahora hukia va a decir "chingar" en lugar de "follar". hukia, te invitaré a una cerveza cada vez que digas chingar en un post.

Bollito dijo...

Me alegro que hayas vuelto! Somos muchas las que te echábamos de menos! Suerte

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO: 10000 Km. Umm. Esa es una distancia considerable. Ya os contaré cómo va la fiesta :)
.- MIA: ¿No te parecen nombres apropiados?
.- PAOLA VAGGIO: Ey... qué alegría verte por aquí. Qué bien que vayais. Así nos veremos :)
.- MECHITA: Ya ves, supongo que no he querido sacar el tema ;)
.- TAKESHI: Me temo que me quedaré sin cerveza :P
.- BOLLITO: Yujuu!!! Que bien que pases por aquí también.
Besos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc