miércoles, 25 de marzo de 2009

Visita y café

He comenzado fatal!! El segundo día y no actualizo. Qué desastre! Pido disculpas e intentaré que no se repita. Podría poner de excusa a Pruna, que vino a cenar a mi casa jamón y tortilla de patatas. Estuvo bien saber que hay cosas que cambian y cosas que no.
 
El Sábado vienen a verme desde Zgz Pebre y Ceba así que saldremos de fiesta. Tengo tantas ganas de salir con ellas... Últimamente he ido allí un par de veces y ha estado muy bien recuperar el contacto con ellas y cambiar de aires. Espero que a ellas les pase igual. He hecho un llamamiento a las de la Pelu, y al resto os digo que si pasais por el Kiut el Sábado estaremos allí. 

Lo peor de este miércoles ha sido que no he podido tomarme ni un triste café por mañana. Estaba empanadísima cuando he ido a recoger al guiri con el que he estado. Si normalmente me cuesta hablar castellano sin mi dosis de cafeina, imaginad en inglés. En las 2 reuniones que hemos tenido estaba de lo más espesa y no me he enterado muy bien de la distribución de tamaño de partícula de cierto estearato de Calcio.

Ahora que estoy con el tema cafés, estoy pensando que algún día tengo que contaros el problema (irresoluble problema) que tengo cuando pido un cortado en Catalunya.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb lo tengo, el mismo problema.
q buen comienzo d blog hukia! me gusta mas la letra d este post ;)

alber

Ingrid Hndez. dijo...

Sabes Hukia, hay dos cosas que a mi me mantienen despierta un expreso cortado cada mañana y leer tu blog, así que como comprenderas he estado por varios meses medio dormida con el abandono de la Ricci, pero me encanta q regreses a ponerle la otra mitad de cafeina a mi día.. Suerte en este nuevo inicio y aquí estamos fieles a ti.

Con Cariño
Kina

Anónimo dijo...

Bon dia!
Hukia este sábado hay una fiesta Nextown para celebrar su 5º Aniversario...
Que ganicas de veros a todas!!! Con lo que a mi a me gusta la verdura... : )

ESPÀRREC

Unknown dijo...

jejejeje a saber...pero puedo comprenderte, yo no puedo vivir sin mi solo con hielo que me tmo después de comer, sentada en la cafetería de la universidad, tomando el sol antes de entrar a clase...es sagrado!

Un besito (y a disfrutar este finde)

spark dijo...

Tu regreso reconforta. Gracias.

Por cierto, tu nuevo nick... ¿es con hache aspirada? :)

Besos y burbujas.

Tanais dijo...

Me alegra un montón que hayas vuelto, disfruta del finde!

Besillos!

Anónimo dijo...

taaat!
sóc l'espía de la pelu que no pot contestar!
felicitats pel blog!
raki amiga tarta

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ALBERGINIA: ¿tú tienes el mismo problema?? Si nunca tomas café!!!
.- INGRID HNDEZ: El cortado por las mañanas es uno de esos placeres cotidianos de los que no me desprenderé jamás. Gracias por la fidelidad y el comentario :)
.- ESPÀRREC: ¿Hay fiesta Next Town? Dónde es? Quizás a mis amigas les hace gracia ir. Infórmame!!
.- ARISPIQ: Hay cosas sagradas ¿verdad? :)
.- SPARKLING: Qué alegría y qué sorpresa tener un comentario tuyo, me hace mucha ilusión, de verdad. Sigues tan acertada como siempre: hache aspirada :)
.- TANAIS: Ey.. qué tal va todo? Un beso!
.- COL DE BRUSSEL·LES: Hola!!! A ver si te apuntas a algo que hagamos, que hace mucho que no nos vemos. Me gusta tu nick :)Un besazo.

Anónimo dijo...

eso seguro que tiene que ver con la leche natural y fria... ;)

Anónimo dijo...

borracha

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc